La Voz Senior cada noche llena de talento y buenas historias las pantallas de los televisores de los colombianos que ríen, se divierten y en más de una ocasión también lloran con las historias compartidas por los participantes. Los entrenadores Andrés Cepeda, Nacho y Kany García siempre terminan involucrándose con los participantes, escuchando atentamente lo que tienen para contarles y a veces también los retos que les ponen a los que nunca les dicen que no.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: ‘El torero más pequeño del mundo’ aprovechó su paso por La Voz Senior para hacer un llamado a ser empáticos
En esta ocasión en las audiciones a ciegas se presentó Luis Fernando o ‘Fernandel’ como le gusta que lo llamen atísticamente, un señor de 77 años que le contó a los jurados y a todos los televidentes que ven el programa que lleva 45 años montando en moto, un vehículo del cual sus amigos dicen que trata con el mismo cariño y amor que su misma esposa. Algo con lo que seguro más de un amante de las motos se siente identificado.
Lea también: Profesor de ‘La Voz Senior’ mostró la contaminación del mar y aseguró que no había futuro
‘Fernandel’ contó que gracias a su pasión por las motos ha recorrido varias zonas de Colombia y ha logrado llegar a otros países como Ecuador. Además aprovechó la ocasión para aconsejar a quienes montan en moto y les pidió andar con prudencia sin exceder la velocidad y a ponerse siempre el casco.
Por su puesto también habló de su otra pasión, la música, de la que dijo lleva cantando desde el año 1970 y llegó a ella porque se encontró un tiple que se encontraba en mal estado y lo mandó a arreglar, desde ahí se deddicó a rodar por las carreteras, a tocar su instrumento y cantar.
No se vaya sin leer: Los entrenadores de ‘La Voz Senior’ parecían con la ‘chiripiolca’ bailando parranda
Cuando Nacho le preguntó si encontraba alguna relación entre estar en el diamante de La Voz y andar en moto dijo “esto aquí parece que estuviera volando yo en mi motocicleta, esto es como en un cuento de hadas, un sueño hecho realidad”.