Buena o mala bebida, ese parece ser el tema principal cada fin de semana cuando los días libre y los tragos sociales se miran de frente, por lo que ante esto la bella Kimberly Reyes ha contado algunos secretos.
Puede leer: Kimberly Reyes y su crítica a los hombres que no valoran los sentimientos
Fue a través de sus historias en la red social Instagram que bajo la dinámica de preguntas y respuestas la artista contestó una sugerencia de parte de uno de sus seguidores que decía “Tips para no emborracharse rápido”.
Ante esto Kimberly Reyes respondió que no existe ninguna fórmula al respecto, ya que a veces estar muy cansado, muy feliz o sencillamente muy triste hace que a la gente le suban los niveles de alcohol de una manera mucho más rápida.
“Lo más importante es ser consciente de no excederte, hidrátate con agua o si puedes tener suero a la mano es increíble para tu día siguiente. También hay tips como tomar silimarina (lo hacía en la universidad) una cucharada de aceite de oliva antes de tus drinks o sencillamente no salir de la casa ja ja ja ja”, contesto Kimberly Reyes.
Otros tips que Kimberly Reyes no contó
Una de las principales recomendaciones es beber despacio, pues cuando más rápido beba, más rápido actuará el alcohol en su organismo. Lo ideal es brindar poco a poco, con calma. Aunado a esto es fundamental comer algo antes de servirse una copa e incluso intente picar algo mientras bebes. El alcohol te sentará mucho mejor así que sin comer nada.
Asimismo, dejar el vaso en la mesa, ya que, si tiene el vaso en la mano todo el rato, beberá más cantidad de alcohol inconscientemente, ya que llevarse la copa a la boca es un acto reflejo que se produce al sujetarla con la mano. Y finalmente intercalar las copas con vasos de agua, pues el alcohol hace que el cuerpo se deshidrate, por lo que beber agua ayuda a que el alcohol se absorba más lentamente.