Laura Acuña ha sido por muchos años, una de las mejores presentadoras de Colombia. Toda su carrera estuvo en RCN y fue la presentadora icónica de ‘Muy Buenos Días’ cuando Jota Mario estaba vivo. Ahora que ya es mamá, sus hijos tomaron la decisión de seguir sus pasos.
Lea también: ¿Por qué están preocupados por los 600 pesos de más en la gasolina?
A pesar de que ella creció en la casa de RCN, Laura decidió tomar caminos distintos aceptando una propuesta de Caracol, lo que muchos creyeron que no era posible, teniendo en cuenta que son la competencia directa.
Sin embargo, para nadie es un secreto que está haciendo un trabajo excelente en ‘La voz’, pues su experiencia le ha permitido convertirse en la favorita de las noches colombianas, por su personalidad y talento.
Además de ser una excelente presentadora, su faceta como madre hace que muchas personas más la admiren, sobre todo porque tenía un problema de salud que le impedía quedar en embarazo, hasta que por fin, el milagro se hizo y quedó en embarazo de Helena.
Lea también: ¿Qué sentirá Piqué al escuchar ‘Te Felicito’ en todo el estadio?, así actuó el futbolista
Ahora que ya tiene dos pequeños en casa, Laura ha confesado a qué se quiere dedicar sus hijos, pues afirmó que los dos pequeños quieren seguir los pasos de ella en cuestiones de presentación.
Los dos niños han conquistado las redes sociales con su personalidad, por eso no desentonaron al querer escoger comunicación social, pues tienen todo para lograr ser como su mamá.
Los planes de Laura eran tener otro hijo, pero ya no será posible, no por una supuesta separación que hay entre su esposo y ella, sino porque médicamente es muy complicado, por lo que han decidido dejar de intentar.