Carlos Vargas es uno de los presentadores más famosos del mundo del entretenimiento, esto debido a su participación en el programa ‘La red’. Siendo su espontaneidad y su confianza a la hora de entrevistar a famosas figuras, lo que llama la atención de los televidentes. A pesar de que siempre trata de mostrarse con una sonrisa en su rostro, hace pocos meses el hombre tuvo que enfrentar uno de los procesos más dolorosos, con la perdida de su padre en la ciudad de Pereira.
Si bien, a través de sus redes sociales compartió la noticia, no revelo muchos detalles de como se encontraba anímicamente, teniendo en cuenta que el periodista aseguró que presentaba episodios de depresión. Hace pocas horas, por medio de sus redes sociales, realizó una dinámica en donde le preguntaron como llevaba el proceso de duelo de su padre. Vargas, aseguró que hay momentos en los que extraña, llora y siente culpa por algunos de los momentos que vivió con él.
Le puede gustar: Pareja pensó que iba a tener mellizos y ... ¿No hay tercero malo?
Además, el presentador resaltó que el momento de su fallecimiento, se dio mientras él estaba en el lanzamiento de ‘La Voz Kids’. Al recibir la noticia, Carlos afirma que sintió tristeza, pero también fue un alivio, “ya no tenía un peso encima porque preocuparme”. Momentos más tarde, enfatizó que los sentimientos de culpa se apoderaron de él por un tiempo, teniendo en tiempo que lo normal sería sentir tristeza y desesperación.
Sin embargo, lo sucedido le permitió entender que la muerte hace parte de la vida y no puede estar en contra de ella. “Si yo sufro en exceso es porque quiero sufrir”. Carlos aseguró que le tenía miedo a la muerte, pero, de perder un ser querido, nunca, su propia muerte. Además, tuvo en cuenta que su papá murió en un ciclo normal de la vida, pues, ya tenía sus años y logró vivir varias experiencias a lo largo de su vida.
También puede leer: ¿Quiere ser tan millonario como ‘La Liendra’? Los consejos del influencer para ganar dinero
El presentador le contó a sus seguidores que se arrodilló para agradecerle en medio de lágrimas por el amor y también, en forma de buscar su perdón debido a algunas situaciones que vivieron y que fue el momento perfecto, ya que, pudo decirle todo lo que sentía.
En los últimos meses, Vargas, resaltó que empezó a tener una tranquilidad, la cual no debería tener, lo que lo llevó a preguntarse si era una persona insensible e inhumana y el presentador para este momento se cuestionaba lo ocurrido. Pero, de acuerdo con él, esto se trataba de su forma de crianza, en donde nos enseñan a llorar por quienes ya no están, asumiendo que en otros países son felices con la muerte de un ser querido, siendo esto sinónimo de celebración, dejándose llevar por aquello que piensa y siente.