Verónica Orozco es una reconocida actriz colombiana que ha hecho parte de grandes producciones como ‘La gloria de Lucho’ ‘A corazón abierto’, ‘Francisco el matemático’, entre otras. Aunque actualmente no se encuentra presente en las pantallas colombianas, sigue llevando a cabo su pasión por la actuación en ‘Mujeres a la plancha’ en compañía de otras reconocidas actrices, Diana Ángel, Diana Hoyos, Laura Mayolo y Adriana Bottina.
PUBLICIDAD
La bogotana sostiene una relación hace más de 10 años con Juan Sebastián Restrepo y en medio de una entrevista con “Diva Rebeca”, aseguró que el hombre que se robó su corazón semanas después de conocerlo. La pareja se vio por primera vez en el 2011, de acuerdo con la actriz fue casi que amor a primera vista, él era el profesor de un taller en donde ella se encontraba tomando clases y así fue como se enamoró de él “un paisa sexy y guapo”.
Le puede gustar: Carolina Cruz reveló detalles sobre el sueño que cumplió al convertirse en madre
Aunque ninguno de los dos dio el paso para poder conocerse, fue un amigo que tenían el común, quien hizo que Orozco y Restrepo se conocieran. En retrospectiva, la actriz asegura que nunca pensó que su relación se diera tan rápido, ya que, se conocieron, empezaron a salir a los dos meses y a los seis meses de haberse conocido, Verónica recibió la noticia que estaba en embarazo.
La noticia la tomó por sorpresa, asumiendo que un hijo es una gran responsabilidad económica, psicológica y física, además sería este un cambio radical en su vida, dejando de lado algunas salidas, fiestas y por un tiempo, ausentarse de los teatros por el cuidado que requiere un bebé. “Yo quería ser mamá y él también... yo quedé embarazada a los 6 meses de conocerlo. Yo sabía que un hijo iba a ser un cambio muy drástico, yo no iba a seguir con salidas, rumba, los amigos, así que estaba decidida a tomar ese nuevo rumbo”
También puede leer: 4 sucesos que indicarían que le están haciendo brujería
Aunque algunas personas creerían que teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvieron para conocerse y seguidamente, convertirse en padres, los llevaría a separarse poco tiempo después, pasó todo lo contrario. Actualmente, la pareja vive en unión libre y Verónica asegura que el amor y la conexión sigue siendo las mismas y resalta que ambos prefieren decir que son novios, luego de más de 10 años juntos, lo que indica, al parecer, que no tendrían planes de boda por lo pronto. Lo que queda claro es que cada uno está enfocado en sus proyectos y en darle lo mejor a su hija, Violeta Restrepo.