Pipe Bueno no solo deslumbra a su público con su talento musical que pone a bailar a muchas personas, sino que también interactúa con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Pero a veces las cosas se salen de control, como en una reciente dinámica liderada por el cantante en donde abrió un debate sobre “legalizar” cosas “prohibidas”, dejando ver varias respuestas tan polémicas como graciosas.
El intérprete colombiano ha realizado dinámicas de preguntas y respuestas en más de una ocasión, tanto en solitario como con su pareja Luisa Fernanda W. Y en todas las ocasiones ha aprovechado para conectar más con su público y que conozcan algunos detalles de su vida.
Puede leer: “Ni los niños ni las niñas se besan en la boca”: critican a Pipe Bueno por demostración de amor a su hijo
Pero en esta oportunidad se enfocó en ver los puntos de vista de sus seguidores respecto a qué cosas que están prohibidas les gustaría que legalizaran, aclarando que esto solo se trataba de una actividad divertida y ocurrente, sin involucrar ningún tipo de movimiento serio. “¿A quiénes les gusta lo PROHIBIDO, qué les gustaría LEGALIZAR?”, escribió Pipe Bueno en la caja de preguntas.
Pasados unos minutos, el cantante comenzó a publicar varias de las respuestas de sus seguidores, con muchas de ellas sacándole algunas sonrisas por las ocurrencias de sus fanáticas, en especial aquellas que buscaban legalizar las relaciones poliamorosas para tenerlo a él como pareja.
Lea también: Maleja Restrepo desata los celos en Tatán Mejía por coqueteo con Pipe Bueno
Pipe Bueno aprovechó para resaltar que la mayoría de las respuestas vinculadas a las relaciones con varias parejas provenían de perfiles de Instagram de mujeres. “Y para que no se estén quejando, la persona que puso esto [Tener esposo y amante] es una mujer”, dijo en una de las respuestas.
A parte de esto, también se reportaron algunos internautas en relación a otros temas más alejados del amor, como por ejemplo un usuario que quería que se legalizaran las discotecas “al desnudo”.
“Aquí aparece la gente que me gusta, la gente que le gusta la candela, lo sabroso, lo prohibido, a lo que le dicen que no. Esa es una idea saborosa, pero cómo baila uno ahí en una discoteca de esas”, dijo en tono jocoso el colombiano.