Entretenimiento

Para Egan Bernal y su mamá, un 2022 marcado por malos sucesos

El deportista y su madre pasaron la prueba más difícil de su vida en el mismo año

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal sobre su lucha contra el cáncer
Mamá de Egan Bernal (Instagram, @marinagomezv)

Egan Bernal es uno de los deportistas preferidos, a pesar de los malos comentarios que ha recibido por su posición política. Muchos seguidores están todo el tiempo pendientes de él y su familia.

PUBLICIDAD

Lea también: 4 sucesos que indicarían que le están haciendo brujería

Él le ha dado mucha alegría a todos los colombianos. Gracias a su pedaleo y su disciplina, ha logrado que Colombia se lleve títulos importantes y una representación sin igual. Sin embargo, este 2022 estuvo, especialmente, marcado por situaciones que les ha cambiado la vida a todos los integrantes de la familia.

Para finales de enero, una de las pruebas más difíciles empezó para Egan y la familia, cuando el deportista, en pleno entrenamiento, se chocó con un bus que estaba detenido en la parte derecha de la carretera. De tal accidente, Egan Bernal quedó con 20 fracturas en todo su cuerpo. La preocupación se apoderó de la familia porque el pronóstico inicial era una parálisis permanente.

Sin embargo, a Egan se le veía cada vez más fuerte. Como su mamá afirmó, cada dos semanas tenía un avance que los doctores afirmaron que iba a llevar meses.

Egan Bernal logró salir de eso que parecía ser eterno. Sin embargo, meses después, estaba la misma madre de él, doña Flor Marina, pasando por su momento más complicado, pues en mayo le descubrieron cáncer de mamá, luego de que en una ecografía saliera una pequeña masa con raíces.

Lea también: A mujer le aplicaron aceite de carro en su cola y ahora se la tienen que amputar

PUBLICIDAD

El dolor trató de llevarse con amor, como ella misma afirmó, pues empezaron las quimioterapias con mucho miedo, pero aseguraba que si su hijo se había levantado de una cama, ella no podía rendirse, sino seguirle sus pasos.

Enfrentó la dura prueba de quitarse su pelo, momento en que su propio hijo menor la acompañó y luego de 11 meses de duras pruebas, finalmente, llegó el momento de darle el adiós al cáncer con la última quimioterapia, al lado de su familia.

A pesar de que las dos pruebas salieron victoriosas, tanto Egan como su mamá, Flor Marina, vivieron el momento más difícil de sus vidas.

Unos verdaderos valientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último