En las calles de Colombia, varias personas sobreviven al día a día, limpiando el parabrisas de autos o hasta tractomulas. Cuando esto último pasa, hasta dos personas, de manera muy ágil antes de que cambie el semáforo, se suben y con agua y jabón intentar mejorar la vista del conductor.
PUBLICIDAD
Así, esperando algunas monedas o hasta billetes, logran suplir algunas de sus necesidades básicas. Pues bien, esta vez el protagonista fue un motociclista en la ciudad de Vilavicencio.
Aunque es poco común que estas personas se acerquen a quienes conducen este tipo de vehículos, pues no cuentan con vidrios para limpiar, un hombre sí lo hizo y se las ingenió de manera creativa.
Te puede interesar: Ella es la afortunada mujer a quien Maluma besó con pasión en los Premios Billboard
A través de un video compartido en una cuenta de Tik Tok, se ve como con un trapo, asea el casco del motorista y aunque cree que no recibirá nada a cambio, el hombre saca de su bolsillo unas monedas y se las da, no sin antes despedirse con las manos.
Este gesto, ha sido tomado para muchos de manera positiva. “Cuando las ganas de apoyar sobran”. “La actitud del señor lo es TODO ♥️”. “Cosas que solo pasan en Villavicencio, ¿o me equivoco?”.
Y otros desde un punto de vista jocoso. “Jajajajajajaja una vez me lo hicieron también en el semáforo”. “Ahora con el audio de QUE ES ESOOOOO”. “Eso era un masaje”. “jajajajajjjajjaja nooo jajajaja 😅”.