Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas en el mundo del entretenimiento debido a su amplia carrera no solo como presentadora, sino también como modelo, empresaria y creadora de contenido. La caleña hace pocos meses sorprendió a sus seguidores al revelar su separación con el actor Lincoln Palomeque, luego de varios años juntos y dos hijos, Matías y Salvador, quienes se han convertido en el amor de su vida, teniendo en cuenta que siempre estuvo latente su deseo de ser madre, aunque tuvo varias complicaciones para quedar embarazada.
PUBLICIDAD
La empresaria, en medio de una entrevista para la revista Semana, aseguró que fue tanto su deseo por tener hijos, que ya tenía planeado los nombres que tendrían sus pequeños, los cuales tienen un gran significado tanto parra ella como para su expareja. En primer lugar, se refirió al menor de su hogar, Salvador, “Siempre tuve ese nombre, nunca pensé en otro nombre, lo discutí con Lincoln y a él también, desde que se lo dije, él dijo: ‘¡Me encanta, de una!’”, aseguró la presentadora.
Le puede gustar: ¿Sorprendido? Alberto Linero y su reacción al efusivo video de Claudia López
Sin dejar de lado, que cuando Cruz y Palomeque dieron a conocer el nombre de su hijo a través de las redes sociales, recibieron fuertes críticas, teniendo en cuenta que Melina Ramírez y Mateo Carvajal meses antes le pusieron el mismo nombre a su hijo. Carolina aseguró que ella había pensado mucho tiempo antes y enfatizó que no tenía problema alguno con repetir dicho nombre.
Tan solo después del nacimiento de su segundo hijo, entendió el verdadero significado de su nombre: “Vine a entender el por qué de ‘Salvador’, después con todo lo que pasó, porque entendí que vino primero a salvarme a mí y a salvar otras vidas. Como que desde el día uno dijimos ‘se va a llamar Salvador’ y después nos dimos cuenta de que llegó a salvarnos, empezando a nosotros y posteriormente a muchas personas”.
También puede leer: Tras polémico show de stripteasse en ancianato de Cartagena, aclaran si hubo o no una mujer infartada
Carolina, debido a los diferentes procesos que tuvo que atravesar con las complicaciones que tuvo su hijo Salvador, decidió ayudar a quienes no cuentan con las herramientas suficientes para costear los tratamientos y lo hizo a través de Salvador de Sueños, una fundación que ha logrado ayudar a miles de familias en diferentes lugares del país.
PUBLICIDAD
En cuanto a su hijo Matías, reveló que su historia no cambia de forma drástica y su significado radica en ‘regalo de Dios’. Como ocurrió con Salvador, ella fue quien le propuso la idea a Lincoln “Yo quiero que se llame Matías”, luego revisaron por qué el motivo de este nombre y posteriormente, los dos estuvieron de acuerdo con este.
Actualmente, tanto Palomeque como Cruz tratan de dar dividir sus tiempos para poder compartir con sus hijos el mayor tiempo posible, según ellos, sus hijos son lo más importante de sus vidas a pesar de que ya no se estén como pareja.