La brujería es algo más normal de lo que usted piensa, pues muchas personas, sin escrúpulos, recurren a estas acciones al verse desesperadas. La brujería puede agrupar muchas cosas, entre esas, el mismo ‘amarre’, el cual tiene como objetivo tener a una persona al lado, sentimentalmente hablando. Sin embargo, hay otra que tiene como objetivo dañar o enfermar a una persona, incluso hasta llevarla a la muerte.
PUBLICIDAD
Lea también: A mujer le aplicaron aceite de carro en su cola y ahora se la tienen que amputar
Teniendo en cuenta que ya iniciamos el mes de octubre, el programa de ‘Lo Sé Todo’ invitó a un padre especialista en los casos de exorcismo y charlas de liberación que hace, por eso, reveló estos cuatro sucesos para tener en cuenta, sobre todo en ese mes, que suelen presentarse varios casos de brujería.
No poder dormir bien
En las noches, donde se suele ser más vulnerable por la oscuridad y porque se está durmiendo, es donde las cosas malas suelen suceder, ya sean externos, es decir, en la vida real; como ruidos, frío, mal olor, como en los mismos sueños, pues muchas personas pueden presentar pesadillas. Al otro día, suelen amanecer irritados.
Mala suerte en todo
Una de las cosas que pueden ayudar a saber que algo no está andando de la mejor forma, es cuando pasan varios sucesos desafortunados en la vida. Le robaron el celular la semana pasada, compró un reloj y se le dañó, pasó un carro y casi le atropella, son sucesos alarmantes que pueden darle indicaciones. Existen rachas, pero no siempre se trata de eso
Lea también: “Se mueve más un aguacero”: ‘Epa Colombia’ apareció bailando y así la recibieron sus seguidores
Enfermedades raras
Si está presentando síntomas raros, enfermedades, dolores de cabeza, malestar o desmayos y cuando va al doctor, ninguno ha podido dar con qué es lo que le está pasando es también señal de alarma.
Sentir repulsión por los lugares sagrados
Este podría ser la señal más clara, pues muchas de las personas que están pasando por estos procesos, no pueden si supiera acercarse a una iglesia o sienten mucha incomodidad cuando una persona se encuentra rezando cerca de ella, pues estas entidades, lo que buscan, es tener a las personas lo más lejos posibles de lugares sagrados.