En una curiosa e inédita escena, un perro a bordo de un contendor de basura causó un pequeño accidente al ‘atropellar’ una motocicleta que se encontraba estacionada y de inmediato huyó del lugar sin dejar evidencias, pero las cámaras de seguridad del sector lo dejaron en evidencia.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, puntualmente en el barrio Quintas de Balmoral en donde el animalito cometió su travesura e inocentemente se esfumó por el susto.
Perro en un contenedor derribó una moto y huyó del lugar
En las cámaras de seguridad se observa como el animal ingresó de un salto al contenedor de residuos para buscar algo de alimentos, seguramente, sin medir las consecuencias que esto tendría.
Vea también: Le quitó el micrófono a su padre y desató risas con sus ‘declaraciones’ 😊
El recipiente estaba ubicado en una calle con una pequeña pendiente y en el momento en el que el canino dio un salto para salir, los frenos se desactivaron y comenzó su aventura de unos pocos metros.
Debido a la inclinación de la calle, el contenedor se rodó cuesta abajo con el inocente perro a bordo. Al sentir el inminente peligro, el can no lo pensó dos veces y de un gran salto abandonó su vehículo sin dejar muchos rastros, mientras el contenedor impactaba con una motocicleta que estaba parqueada a las afueras de un reconocido restaurante del sector.
La moto cayó al suelo, el contenedor frenó y el perro huyo sin dejar señalas de su pilatuna. Seguramente cuando el dueño del vehículo salió a ver qué había pasado ni se imaginó los motivos reales.
PUBLICIDAD
Vea acá: A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció
De no ser porque todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, el animalito hubiera pasado inadvertido.
Ahora los habitantes del sector saben que deben transitar con cuidado por el sector porque hay un peludito que no es muy ágil al volante y tampoco espera para responder por sus actos.