La famosa modelo y actriz Sara Corrales es una de las más reconocidas en la industria. Su paso por la televisión y los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera han sido suficientes para ganarse el corazón de millones de colombianos.
PUBLICIDAD
Lea también: “Merece un castigo”: Alberto Linero rechazó el racismo y salió en defensa de Francia Marquez
La mujer de 36 años hizo su debut en el reality ‘Protagonistas de novela’, en donde llegó a ocupar el segundo lugar. A partir de ese momento, comenzó a ganar más reconocimiento gracias a novelas como ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Vecinos’ y ‘El señor de los cielos’.
Pese al evidente éxito que logró en Colombia, la paisa decidió cambiar su lugar de residencia y se trasladó a México, país en el que encontró varias ofertas laborales y oportunidades de crecimiento.
Sara Corrales cambió el acento colombiano por el mexicano
La famosa hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, y habló sobre el país que la acogió.
Una de las preguntas hechas por los usuarios fue: “¿Qué es lo que más te gusta de vivir en México?”. La respuesta que dio la actriz logró impactar a varios y no precisamente por el contenido, sino por el marcado acento con el que habló.
También le puede interesar: “Morí unos segundos”: Yeferson Cossio terminó en urgencias por envenenamiento en Japón
PUBLICIDAD
“¿Qué me gusta de México? Todo. Me encanta la gente, es maravillosa. Los lugares que tiene, el país es hermoso. La comida, la gastronomía es una cosa deliciosa”, dijo.
De igual manera se mostró agradecida por los trabajos que ha encontrado en el país y la posibilidad que ha tenido de explotar al máximo su talento y pasión, la actuación.
“Ya he trabajado con casi todas las empresas mexicanas y creo que eso se siente. Esta pasión, esta energía tan hermosa y lo que siento por mi carrera, el respeto que tengo por ella (…) Eso lo ha valorado mucho México y yo vivo enamorada de este país”, agregó.
Aunque es entendible que la colombiana hable con un acento mexicano, puesto que lleva viviendo alrededor de diez años residiendo allí. Aun así, algunos colombianos lo vieron como algo negativo y alcanzaron a tacharla de “ridícula”.