Mateo Carvajal ha demostrado a través de sus redes sociales que lleva una vida tranquila junto a su pareja, Stephanie Ruiz, y en ocasiones con su pequeño hijo Salvador quien ya se ha vuelto protagonista en muchas de sus publicaciones de Instagram. Pero tal parece que hay un tema que no ha podido superar a pesar su tranquilidad: su expareja Melina Ramírez.
La presentadora es la mamá del pequeño Salvador y con quien el deportista mantuvo una relación por varios años, siendo reconocidos como una de las parejas más destacadas del mundo del espectáculo colombiano en su época. Y todo indica que los sentimientos del joven por la mujer siguen presentes.
Puede leer: Mateo Carvajal se divirtió a todo dar con su hijo
Esto queda en evidencia gracias a una divertida dinámica liderada por ‘La Liendra’, quien no dudó en someter a Mateo Carvajal a una ronda de preguntas. Pero para hacer la actividad más interesante, el exparticipante de El Desafío llevaba en su mano una especie de detector de mentiras que le daba un pequeño choque eléctrico si llega a “detectar” algún falso testimonio.
La Liendra comienza con interrogantes pesadas, preguntándole si en algún momento ha vuelto a pensar en Melina Ramírez. El joven responde que no, pero de acuerdo con el aparato era una mentira, motivo por el cual el cómico influencer decide apoyarlo con un abrazo. “Es la mamá de mi hijo y por eso debo tener relación con ella”, comentó Carvajal.
Lea también: ¿Papá por segunda vez? La pista de que Mateo Carvajal y su novia esperan un bebé
En esta misma dinámica, el creador de contenido vuelve a disparar una fuerte pregunta, esta vez orientada a la nueva pareja de Melina Ramírez, el actor Juan Manuel Mendoza. En este tema, le preguntó al deportista si le caía mal el sujeto. “¿A usted le cae mal el nuevo papá de su hijo, o sea, el padrastro?”, preguntó La Liendra.
“No, a mí me cae bien Juan Ma, súper amigos”, dijo Mateo Carval ante la interrogante. Sin embargo, tal parece que fue una mentira ya que el aparato le dio un choque eléctrico que lo hizo reaccionar segundos después de responder la pregunta. También aprovechó para aclarar que Salvador “no tiene un nuevo papá, el papá soy yo”.