La modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las más reconocidas y queridas de la farándula colombiana. Además de sus apariciones en distintos programas de entretenimiento, la colombiana ha sabido ganarse el corazón y la empatía de cientos de personas por asuntos relacionados con su vida privada.
PUBLICIDAD
Lea también: Las reacciones de famosos y seguidores tras el funeral de ‘Toto’ Vega
Vale la pena recordar que Cediel se sometió a un procedimiento quirúrgico en el 2009 en el que le inyectaron biopolímeros en sus glúteos. A partir de ese momento, ha vivido un auténtico calvario por las graves consecuencias y reacciones secundarias que ha sufrido su cuerpo.
A través de sus redes sociales, en donde reúne más de siete millones de seguidores, la presentadora suele ser muy activa y, de hecho, su contenido se caracteriza por ser muy transparente y mostrar el proceso de recuperación que ha tenido que atravesar a lo largo de estos años. Esto lo hace con la intención de crear conciencia y llegar a más mujeres que hayan o estén pasando por una situación similar.
Jessica Cediel habló de una nueva complicación que vive a raíz de la cirugía
El proceso de la colombiana no ha sido nada fácil, y eso lo evidencian las constantes publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, son múltiples las cirugías que se ha tenido que realizar para retirar los biopolímeros de su cuerpo.
También le puede interesar: Juan Diego Alvira mostró su sencillez: le regaló dinero a un hombre a mitad de un reportaje
Aunque se ha dejado ver en buen estado y ha dicho sentirse mucho mejor, la colombiana volvió a preocupar a su público tras revelar que está padeciendo una nueva complicación y que, según ella, la agarró por sorpresa.
PUBLICIDAD
“Voy bien aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa, sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba, porque ustedes saben que obviamente las pacientes que hemos sido engañadas con este tema de biopolímeros, vivimos en una montaña rusa de hechos, de cosas que pasan que uno no tiene ni en mente”, dijo.
Finalmente, aunque no fue específica sobre lo que está viviendo, señaló que está “aferrada de la mano de Dios” para lograr superar este nuevo obstáculo y aseguró que está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas y con el apoyo de su familia.