Cinco años han pasado desde aquel fatídico 14 de abril del 2017 cuando uno de los mayores exponentes de la música vallenata, Martín Elías, tuvo un final que nadie se esperaba, pues aún le quedaba talento, voz y alma por entregar a su público.
PUBLICIDAD
Puede leer: Martín Elías y tres de sus canciones para recordarlo
Sus fanáticos no lo olvidan y Dayana Jaimes mucho menos. Es por ello que recientemente ha publicado un video en su red social Instagram que ha desatado la emotividad en toda su comunidad digital.
El video lleva por título “Cosas que han pasado desde que te fuiste”, el cual aparece en texto sobre una de fotografías más icónicas del fallecido cantante. Seguidamente aparecen otras, pero en las que la protagonista es su hija Paula y en las que se puede leer a detalle lo que Dayana Jaimes quiso compartir.
“Paula se graduó y está en la primaria, tuvo su primer recital de canto y pensé mucho en ti. Tu compadre se casó y Paula fue su damita. He superado el miedo a los aviones, aprendí a administrar lo que tanto querías. Me gradué de la maestría que tanto quería. Paula ama a Martincito y conoció sus raíces, aprendió a tocar piano. No ha sido fácil, pero Dios siempre ha estado con nosotras“
— Dayana Jaimes
Entre los mensajes de los seguidores, llenos de emotividad, califican a Dayana Jaimes como una guerrera por haber decidido hacerle frente a la ausencia causada por su muerte y llevar a la hija de ambos tomada de la mano.
El cantante Martín Elías Díaz a sus 26 años logró construir una identidad propia, a pesar de tener en su espalda el apellido de quien fuera uno de los más reconocidos exponentes del vallenato, el “Cacique de La Junta” Diomedes Díaz.
Lea también: Martina ‘la peligrosa’ sorprendió a sus fans con fotos desnuda en la cama
PUBLICIDAD
Tras un concierto en Coveñas, que terminó al amanecer de aquel Viernes Santo, Martín emprendió un viaje hacia la capital del Cesar. Un viaje que no pudo ser. La camioneta en la que viajaba sufrió un fuerte accidente.
Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, su voz, se apagó a las 12:45 de la tarde. Pero sus canciones han perdurado en el tiempo, siguen sonando, tras esos cinco años de su muerte el intérprete sigue vivo en los corazones de sus fanáticos.