En un video de seguridad quedó grabados los dos grandes huecos que se abrieron en plena vía pública de 6 y 20 metros de largo, que no vieron estos carros que terminaron cayendo allí.
Lea también: Mateo Carvajal le puso una dura prueba a su hijo y no la superó
A pesar de que los huecos se veían inmensos, la calle no había sido cerrada ni señalizada, lo que generó que varios vehículos terminaran allí. La primera camioneta, que iba despacio, terminó de frente contra el hueco, mientras el segundo, trató de esquivarlo, pero finalmente no pudo y terminó cayendo de lado.
Inmediatamente, los rescatistas se pusieron en la tarea de buscar a las personas, logrando sacar de aquel hueco gigante a cuatro de ellos, pero lamentablemente, el primer coche sigue desaparecido. Una mujer y su hija no han podido ser localizadas y se presume que ya no están con vida, pues ya han pasado más de 60 horas.
Los rescatistas han tratado de buscar por todo lado y utilizar todas las maniobras posibles, pero lo cierto es que no se ha conseguido.
Se dice que el origen del hundimiento es una falla en colector principal, en donde, por medio de excavaciones, se encontraron con otro túnel de gran cavidad que podría ser donde están las dos mujeres.
Lea también: 3 matrimonios muy cortos de famosos colombianos
Hasta el momento, varios familiares de las víctimas que no han sido encontradas, rezan de rodillas para dar con los cuerpos y para que los mismos rescatistas sigan en su labor.
La situación en redes sociales se ha vivido con bastante preocupación y angustia, sobre todo para los familiares que se encuentran ya desesperados.
Han tratado de llevar la búsqueda sin maquinarias para evitar de causar más derrumbes que cobren la vida de los socorristas en función, lo que, en general, dificulta aún más la búsqueda de las dos mujeres.