Carolina Cruz ha sido durante muchos años una de las caras familiares para los colombianos, desde que participó en el Reinado nacional de la belleza en 1999 la caleña no paró de trabajar en temas relacionados con el mundo del espectáculo, tanto en el modelaje como en la presentación de televisión. Ya son más de dos decadas en las que los colombianos han conocido su vida.
Lea también: “Reporten las cuentas”: Carolina Cruz preocupada por estafas con la imagen de su hijo
La presentadora ha sido noticia recientemente por su separación del actor Lincoln Palomeque y sobre todo por la enfermedad que padece su hijo Salvador, de quien constantemente habla en sus redes sociales contando que tiene una enfermedad relacionada con el tamaño de su craneo y que por esta ha tenido que ser operado en diferentes ocasiones.
Carolina y los problemas de su rostro
Aunque Cruz habla ahora más de su hijo o de sus proyectos, que de su vida netamente personal, en esta ocasión quiso compartir un tema que según ella ha sido difícil de tratar con los años. Hace algún tiempo la caleña había mencionado que hace bastante tiempo sufre con las manchas en su rostro, que ha probado muchos tratamientos y no ha podido hacer que desaparezcan, por eso tiene de mejor aliado al maquillaje y los filtros.
También le puede interesar: Carolina Cruz contó las razones por las que nunca se casó con Lincoln Palomeque
Pero hay otro problema en el rostro de Carolina que le complica la vida, y es la ‘rosacea’, una condición que hace que su cara se vea muy roja como si se hubiese quemado con el sol, además también produce resequedad en la piel y comezón. Algo que no muchos sabían, ya que aunque esta es una condición de salud crónica no está siempre presente y se activa por momentos, además la presentadora usualmente esta maquillada por lo que es imperceptible.