Entretenimiento

“¿Esa no es Claudia?”: ‘La Tele Letal’ destruyó la campaña de ‘Transmihéroes’ a punta de burlas

Durante el más reciente capítulo de 'La Tele Letal', los periodistas no perdonaron la campaña de Claudia López y no escatimaron en burlas.

El pasado jueves 22 de septiembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue centro de críticas luego de que compartiera a través de su cuenta de Twitter una campaña de cultura ciudadana en el sistema de transporte masivo, TransMilenio.

Lea también: “Yo sí los quiero pintando paredes”: el mensaje de Adriana Lucía a manifestantes

A propósito del Día sin carro y sin moto que se desarrollo ese día, la funcionaria escribió: Hoy es mi día favorito en Bogotá! Es un gran día de cultura ciudadana por la movilidad compartida y sostenible! #diasincarroysinmoto es un mandato popular de cultura ciudadana en Bogotá! Hoy nos unimos a +120 ciudades en el mundo que realizan el #DiaMundialSinAuto #DiaSinCarro”.

Se trató de un grupo de jóvenes vestidos en trajes de superhéroes que tenían el propósito de promover el pago del pasaje por medio de cantos. Si pagas tu pasaje en Transmilenio en un superhéroe te convertirás, decían.

Las burlas de ‘La Tele Letal’ a los Transmihéroes’

El programa ‘La Tele Letal’ es bien conocido por su enfoque satírico y humorístico hacia los temas relacionados con la política del país y es presentado por lo speriodistas Martín de Francisco y Santiago Moure, acompañados de Blanca Ligia Franco, quien interpreta el papel de ‘Doña anciana’.

También le puede interesar: “Me arrepiento de no haberte abrazado mas fuerte”: el sentido mensaje del hijo de ‘Toto’ Vega

En su más reciente capítulo, los periodistas no se contuvieron para burlarse de la medida propuesta por la alcaldesa. Durante la reproducción del video en pantalla, Moure pidió detenerlo y con un tono burlesco señaló que se podría tratar de la misma Claudia López disfrazada.

“Aquí se ve el resultado de mucha gente trabajando en la creatividad. La creatividad educativa mockusiana. Ya entiende uno por qué Claudia se siente en Disney, pero en la droguería y tienda de abarrotes Disney, bromearon entre ambos.

De igual manera, también se refirieron a la eficiencia de la campaña señalando, en un tono claramente satírico, que los disfraces eran suficientes para reducir la inseguridad y los robos en el sistema.

El atracador ve eso y dice: ‘De verdad, respetemos’. El hampón, el cuchillero ve estos muñecos y dice: ‘Les voy a hacer caso’”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último