La presentadora colombiana Sara Uribe suele ser centro de atención en medios y redes por asuntos concernientes a su vida personal. En una nueva oportunidad, la famosa fue centro de comentarios luego de mostrar un billete de 100 mil pesos totalmente quemado.
Lea también: “Yo sí los quiero pintando paredes”: el mensaje de Adriana Lucía a manifestantes
Vale la pena recordar que Uribe sostuvo una relación amorosa con el futbolista colombiano Fredy Guarín, con el que tuvo a su hijo Jacobo. En su momento, el romance entre los famosos fue muy criticado, pues el deportista venía de una relación con la empresaria Andreina Fiallo.
Sin embargo, el romance entre Uribe y Guarín también llegó a su final, lo que supuso un duro momento para la presentadora. Así lo reveló la misma Uribe, a través de historias publicadas en su Instagram, en las que contó que bajó mucho de peso y que no se sentía bien para desempeñar sus labores como conductora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, programa en el que participó.
También le puede interesar: “Mejor sola que mal acompañada”: el ‘matoneo’ a Melissa Martínez en programa televisivo
La travesura del hijo de Sara Uribe con un billete de 100 mil
Recientemente, la famosa compartió con su público un momento que generó reacciones contrariadas en redes, pues para muchos se trató de un acto descuidado por parte de ella como madre.
En el clip, se ve la mano de la colombiana sosteniendo un pedazo de billete en el que se alcanza a ver su alta connotación. Por la travesura del menor, el trozo de papel quedó carbonizado hasta la mitad, perdiendo por completo su valor.
Rápidamente, cientos de usuarios se apresuraron para comentar al respecto y lanzar algunas críticas y cuestionamientos sobre Uribe.
“Más allá de lo del billetico, ¿cómo un niño de esa edad tiene a su alcance para jugar con fuego? Que irresponsabilidad”, “Tanta gente con necesidad y ella le ve chiste a eso” o “De pronto para ella es solo un papel, pero para muchas otras mamás es toda una millonada, no debería de mostrar eso”, son algunos de los que se alcanzan a leer.