Estos famosos se volvieron tendencia en redes sociales o en las noticias de su momento, debido a sus relaciones y compromisos matrimoniales que compartieron. Sin embargo, se volvieron más tendencia cuando decidieron acabarlo. Aquí traemos a tres famosos que han decidido romper su compromiso pocos meses antes de llegar al altar
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Usted tiene piercing nasal?, el de este hombre terminó en su pulmón
Sara corrales y Rafael Gutiérrez
La historia de amor entre los dos famosos no es muy clara, solo se sabe que se conocieron en México, donde actualmente reside la colombiana. Sara Corrales se había mantenido muy fuera del escrutinio público para evitar comentarios respecto a la relación que mantuvo con Robinson Díaz cuando él estaba casado.
A pesar de que los dos se iban a casar en agosto del 2022, todo terminó repentinamente. La actriz confesó en redes sociales que decidió hacerlo porque simplemente no era feliz, así que decidió tomar la decisión de una vez y no arrepentirse para toda la vida.
Lea también: Daniela Ospina se casó en Miami con Gabriel Coronel, hay “pruebas” que así lo demuestran
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La pareja duró en total 10 años, por ende, todos pensaron que sería definitivo su llegada al altar. Sin embargo, la pareja simplemente no era compatible. Vivieron mucho tiempo juntos y de hecho, sufrieron de los incendios forestales de Californía hasta el punto de dejarlos, literalmente, sin casa.
¿Después de todo ese tiempo se dieron cuenta al final?, sí, Miley aseguró que ella no era del todo buena para él, pues la cantante tenía una personalidad mucho más extrovertida, tenía vicios, vivía en polémicas y él no.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta pareja es especial en este top, pues luego de dejarse, volvieron y se dieron el ‘sí’, pero meses después, ya estaban divorciándose
Por el amor que algún día se tuvieron, decidieron separarse definitivamente.
Lea también: Cirujano responde a Jessica Cediel y dice que ella quiere dinero
Taylor Kinney y Lady Gaga
Empezaron su relación en el 2011 y duraron cinco años juntos. Para el 2015 se comprometieron y lo dieron a conocer muy felices, pero la dicha no duró demasiado tiempo cuando estaban comprometidos, pues al poco tiempo, Lady Gaga decidió romper su relación.
Mantuvieron el silencio por mucho tiempo, pero en medio del documental, la cantante decidió contar la verdad:
“Peleamos demasiado. Mi límite para la porquería de los hombres es…– no tengo-, en una relación todo es de dos”