Harry Styles es uno de los nuevos representantes del pop mundial y después de su decisión de emprender su carrera como solista luego de pasar por el éxitoso grupo juvenil ‘One Direction’ su popularidad se ha disparado, ahora no solo se destaca en el ámbito musical, también lo hace en la actuación siendo parte de películas de Hollywood y modelando para importantes marcas que destacan su estilo particular.
PUBLICIDAD
Lea también: Pelea entre hinchas de Millonarios y fans de Harry Styles fue noticia en Inglaterra
Aunque aún quedan tres meses para que Harry Styles se presente en Bogotá en su gira ‘Love on tour’, los comentarios por el escenario escogido no se han hecho esperar. Ocesa el grupo empresarial que presentará al cantante y actor británico en Colombia propuso el Parque Salitré Mágico como el escenario para desarrollar el evento que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre.
Pero luego de las múltiples quejas que han hecho los asistentes al reciente concierto de Dua Lipa, que tambien se desarrolló en el Parque Salitre Mágico, los organizadores están buscando otros posibles escenarios para que el concierto se lleve a cabo como es debido, teniendo en cuenta el nivel del artista que viene y los fans que pagarán la boleta para asistir.
El ‘Plan B’
En este intento se ha podido conocer de acuerdo a lo informado por Music trends, una reconocida fuente en cuanto a tema de conciertos se refiere, que los organizadores propusieron como ‘plan B’ el estadio de la Universidad Nacional conocido como la ‘Perola’ para realizar el evento, pero el equipo de trabajo del británico lo rechazó por no considerar que cumpla con las condiciones necesarias.
También le puede interesar: Claudia López pide aplazar el fútbol colombiano para tener a Harry en el Campín
La idea era usar el estadio con unas tribunas provisionales para poder hacer aquí el evento, pero la negativa del equipo de Styles eliminó está opción por no verlo como algo seguro para los asistentes. Ahora Ocesa busca un ‘Plan C’ para poder proponerle al equipo del cantante británico, aún no se han develado opciones, pero el tiempo apremia y quedan cerca de 15.000 boletas sin vender.