Los famosos Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán, en especial tras los recientes escándalos que los involucran y que han alcanzado un nivel internacional. En una nueva oportunidad, la expareja volvió a ser vista en público y su reacción causó furor en redes.
PUBLICIDAD
Lea también: No le perdona ni una: el apodo que Marbelle le puso a Petro en día de protestas
Ambos comenzaron a estar en boca de todos luego de que en junio de este 2022 publicaran un comunicado anunciando su separación, noticia que agarró a varios por sorpresa después de estar juntos por cerca de 12 años.
A partir de ese momento, el escándalo solo ha ido en aumento con los rumores y primicias revelados por periodistas y paparazzi que han estado pendiente de cada minuto de sus vidas.
Así, se supo que el futbolista del FC Barcelona ya tiene un nuevo romance con la joven española Clara Chía, una relación que, al parecer, comenzó desde hace varios meses.
También le puede interesar: Mostró de más: Evaluna filtró foto de Camilo en la ducha y los comentarios no esperaron
El reencuentro entre Shakira y Piqué tras el escándalo
Cabe recordar que hace algunos días, la barranquillera quiso finalmente romper su silencio y reveló algunos detalles de su relación con Piqué y de cómo está sobrellevando toda la situación.
PUBLICIDAD
Algunas de las declaraciones que hizo fueron polémicas, pues señaló que tuvo que hacer un sacrificio al dejar su carrera en segundo plano y mudarse a España para apoyar la carrera del futbolista y estar presente para sus hijos. Según medios españoles, las palabras de la artista no fueron bien recibidas por Piqué, quien podría tomar una posición más dura con respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.
Ahora, por primera vez luego de las declaraciones de Shakira, la expareja de famosos volvió a reencontrarse en un partido de béisbol en el que estaba jugando su hijo mayor, Milan, de 9 años.
Durante el evento, cada quien estuvo en su parte de las gradas y no cruzaron miradas. Aun así, al final ambos se acercaron a su hijo para apoyarlo y estar con él, pero con actitud distante el uno con el otro.
El momento no pasó desapercibido por los asistentes del partido, quienes incluso llegaron a insinuar que Shakira le dio una indirecta al español, pues en la parte trasera de su chaqueta se leía la frase “keep back”, es decir, “quédate atrás” o “mantén tu distancia”.