Una de las carreras más vistas en el mundo es precisamente la Nascar. Dichas carreras generan diferentes emociones, alegría, tristeza, decepción. Sin embargo, como deportista, muchos corredores son bastante profesionales y hasta amistad tienen con sus mismos rivales. Pero eso no fue lo que pasó con Andrew Grady, que no pudo contener su rabia y arremetió fuertemente contra su contrincante.
PUBLICIDAD
Lea también: La Exprometida de Pipe Calderón habría muerto poco después de mensaje de despedida
El hecho ocurrió en Martinsville Speedway, cuando estaban corriendo para clasificaciones importantes. Andrew Grady se bajó de su carro y pasó por el lado de su compañero, quien, al parecer, lo miró mal y desató su rabia completa, así que Grady se dirigió a su carro y empezó a pegarle mientras su compañero estaba en el carro aún, asegurado por los cinturones de seguridad.
Grady empezó a pegarle puños en la cara sin piedad, además de pegarle patadas al propio carro. Rápidamente, un auxiliar llegó para retirar al conductor profesional y “el show” terminó.
Davey Callihan, el conductor agredido, aseguró que no hizo nada para enojar a su compañero “Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”
La misma cuenta de la competencia fue quien compartió el video en sus redes sociales “Tenemos los ánimos hirviendo en Martinsville. Andrew Grady descarga su frustración sobre Davey Callihan tras accidente en Heat 1″
Lea también: “No fue uno, ni fueron dos, fueron tres”: los vientres alquilados por Las Kardashian
En redes sociales criticaron Andrew Grady porque no es la manera de descargar sus emociones, sobre todo porque es un personaje público y profesional “No entiendo por qué el personal de “seguridad” tardó tanto en intervenir, que peligro” “Uyyyy tiene graves problemas de ira” “Práctica un deporte para que aprendas a trabajar en equipo y manejes tus emociones” “que locura, yo lo demando por agresión” fueron algunos comentarios en redes sociales.