Paola Jara y Jessi Uribe hace algunos años estuvieron en el ojo del huracán debido a los rumores sobre una posible infidelidad de parte de Uribe, a su anterior pareja Sandra Barrios. Aunque los dos artistas negaron el hecho, para sus seguidores la historia termina siendo otra. Y es que a pesar de los malos comentarios, la pareja se casó hace pocos meses en Medellín y pasaron su luna de miel, en un lujoso destino como lo es Dubai.
PUBLICIDAD
La intérprete de ‘Mala mujer’ fue invitada especial al programa ‘La Sala de Laura Acuña’, en donde reveló algunos detalles sobre el cambio que ha tenido su vida, desde que contrajo matrimonio y por supuesto, se refirió al bullying que sufre todavía a causa de su sudado de pollo.
Le puede gustar: Un viaje lo cura todo: Melissa Martínez empacó maletas y tomó avión tras ruptura con Mier
Lo que llamó la atención de los televidentes fue la pregunta que le hizo la periodista a Paola, “Pao, yo tengo información de altas fuentes, que esto de la conquista va a trascender a la pantalla, ¿ese plan va a seguir? Sé, que hay una oferta por ahí, que los quiere tener a los dos”.
Ante las declaraciones de Cristina Estupiñan, la reacción de Jara, fue de sorpresa y aseguró: “No sé, eso si, si nos hicieron esa propuesta”. Además, resaltó que todavía no era el momento, habría que esperar un tiempo. Teniendo en cuenta que tanto Paola como Jessi tienen una apretada agenda de conciertos, entrevistas, promociones musicales y también, desean compartir tiempo en pareja.
También puede leer: “Me empezaron a dar unos calores, pero no es la menopausia”: Mary Méndez habla de su abanico
Este proyecto traería consigo extensos horarios de grabación, asumiendo que la artista fue jurado de ‘A otro nivel’ en compañía de Diego Torres y Noel Schajris y según ella, ya tiene claras las responsabilidades que acarrean ser parte de una producción televisiva.
PUBLICIDAD
Seguidamente, Estupiñan, agregó: “¿Pero les gustaría, llevar la vida de ustedes a la pantalla, esa es la propuesta?”. Posteriormente, Jara enfatizó “No, el proyecto inicial fue que íbamos a ser protagonistas de la vida de alguien, un ficticio”.
Aunque Paola intentó evadir el tema, la periodista aseguró que, si bien, existía la oferta indicada por Jara, desde otro canal nacional, si les habrían propuesto plasmar su vida en una telenovela. En medio de algunas risas, la paisa enfatizó que por el momento esto no se encuentra entre sus planes ni en los de su pareja, Jessi Uribe. Aunque no descartó que esta se lleve a cabo en unos años.