Entretenimiento

“Shakira es una mala jefa”: reviven afirmaciones de exempleada de la cantante

“Nadie quiere ir a trabajar con ella”, afirmó una excolaboradora de la artista. En últimos días han recordado su testimonio tras su ruptura amorosa.

Imagen de la cantante Shakira acusada de ser una mala jefa.
Youtube/Sony Imagen de la cantante Shakira acusada de ser una mala jefa.

Shakira es una mala jefa”: reviven afirmaciones de exempleada de la cantante llamada Cristina Cárdenas, quien en mayo de este año habló de la artista, detallando que la experiencia laboral junto a la artista pudo considerarse como tóxica, según su testimonio. Al parecer, la cantante y quienes la rodean no mantienen buenas prácticas con sus colaboradores ni mucho menos un clima laboral saludable, de acuerdo a esta fuente.

PUBLICIDAD

También puede leer: ¿Ya le tiene reemplazo a Piqué? Shakira habló de su situación sentimental y dio nombres

¿Quién es Cristina Cárdenas, la exempleada de Shakira?

De acuerdo a varios medios, Cristina Cárdenas trabajó con Shakira en tres ocasiones como “Coordinadora de figuración”, un cargo en el que estuvo a cargo de manejar la actuación de los extras en los videos musicales de la cantante.

Cabe recordar que, en mayo de este año Cárdenas sacudió a España al confesar en un medio local del país las supuestas malas actitudes de la barranquillera y su equipo. Estas han sido de nuevo revividas tras las confesiones de la cantante que poco o casi nada se refería a su vida personal.

Una de las frases más contundentes que Cárdenas expresó fue que “nadie quiere ir a trabajar con ella”, refiriéndose a Shakira.

Puede leer: Shakira respondió a las palabras que Rosalía le dedicó durante su concierto en Bogotá

¿Shakira es una mala jefa?

Otra de las frases demoledoras de Cárdenas fue que a “Shakira no se le puede mirar a los ojos”, explicando que las personas que participan en los videos de la colombiana tienen prohibido dirigirle la palabra e incluso mirarla a los ojos.

PUBLICIDAD

La exempleada de Shakira dijo también que una jornada que generalmente debería durar cuatro horas, puede extenderse hasta unas maratónicas 17 horas, y esto supuestamente porque la artista “desespera a la productora”.

Lea también: Shakira reemplaza a Piqué por un robot y esta sería la prueba

Cárdenas describió a la pareja del futbolista Gerard Piqué como “mandona” y, además, dijo que cuando Shakira observa que alguien podría robarle el protagonismo de sus videos, inmediatamente lo saca de escena señalando con su dedo y diciendo “tú no, tú fuera”.

“Es imposible trabajar con Shakira, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, fueron parte de las contundentes palabras que expresó Cárdenas al referirse a su exjefa.

De igual forma, otra de las exigencias que supuestamente tiene Shakira durante sus jornadas es la completa prohibición de que le tomen fotografías.

En ese momento, las declaraciones Cárdenas fueron desestimadas por los fans de la cantante quienes afirmaron que quizás Cárdenas podría ser de aquellas empleadas que después de ser despedidas la toman contra sus jefes y otros creyeron que su testimonio tendría validez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último