Al famoso periodista Juan Diego Alvira se le ha visto emocionado y feliz por su nuevo empleo en la revista Semana, pues, de acuerdo con sus declaraciones, está llevando a cabo dos de sus pasiones, el mundo digital y estar en las calles con la gente. Aunque varios televidentes aseguran que lo extrañaban, en los últimos días, se le vio en varios lugares de la ciudad en donde ha sorprendido a sus seguidores.
PUBLICIDAD
Este 23 de septiembre, el sorprendido fue el comunicador. Juan Diego se encontraba entrevistando a Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas en Bogotá, pero no en su lujosa oficina, sino enfrente de Semana, específicamente en la carrera 11.
Le puede gustar: La millonada que habría pagado Mary Méndez por borrarse el tatuaje de su ex
En medio de la entrevista, se observa como Juan Diego y Ospina guardan algunos minutos de silencio y posteriormente, el periodista hace algunas señas a alguien, buscando que se acerque hasta donde se encontraban.
El hombre llegó en busca de una fotografía con el periodista y aseguró: “Yo lo veo por Caracol todos los días”. Posteriormente, el comunicador le preguntó que cuál era su nombre, a lo que el hombre respondió: Samuel Moreno.
Antes sus palabras, Juan Diego, no pudo contener la risa, ya que, lo relacionó con el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, quien, de acuerdo, con el Tribunal Superior de Bogotá, fue sentenciado a 25 años de prisión por las irregularidades detectadas en la cesión del contrato de la construcción de la Fase III de TransMilenio.
Puede leer: Karol G tenía talento para bailar desde pequeña y este video de su infancia lo prueba
PUBLICIDAD
Minutos después, Alvira aseguró: “Ah, pero este es Samuel Moreno, de los buenos”, en medio de algunas risas tanto del comunicador como de Ospina. Además, el hombre afirmó que se encontraba al lado de Semana, justamente en la Universidad Ean, trabajando en la construcción y modificación de algunas de las instalaciones del plantel educativo.
El periodista agregó que esas eran las manos de un hombre trabajador, estrechando su mano y por supuesto, dándole la fotografía deseada, con el fin de seguir con la entrevista, siendo esta la razón por la que el periodista se encontraba en ese lugar.
Lo que queda claro, es que Juan Diego, a pesar de haber cambiado de trabajado el cariño por parte de sus seguidores, sigue intacto e incluso lo apoyan ahora más que nunca. Además, le aplauden el hecho de que, ahora, estará en las calles varios días a la semana.