Uno de los lugares más criticados y temidos por las personas occidentales, debido al cambio cultural que existe, sobre todo el trato con las mujeres, que suele ser un poco brusco y abusivo, según varias culturas. Sin embargo, si es cierto que ciertas prácticas están siendo ya castigadas, como la misma violencia contra las mujeres.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Hasta qué punto llegaría para que su pareja no le revise el celular?, este hombre fingió electrocutarse
Anteriormente, en muchas partes del mundo, la voz de la mujer, ni siquiera contaba, debían utilizar atuendos aprobados por los hombres e incluso, eran matadas a punta de piedra. Al paso de los años, tales prácticas, incluso macabras, ha ido cambiando, así que muchas acciones son castigadas en la sociedad.
Fue el caso de este hombre, que quedó grabado mientras bajaba de su moto y se acercaba con mucha furia a una mujer. A penas se encontraron, el hombre le lanzó la mano y la agredió en la cara, con lo que parecía ser un gas pimienta. La mujer quedó golpeada y sin poder reaccionar, mientras el hombre se devolvió para irse en su moto, como si nada.
Sin embargo, la dicha se le borró fácilmente, luego de que varios hombres se le acercaran y lo bajaran de la moto, apunta de golpes. El hombre trató de huir, pero terminó en el piso.
Lea también: Sebastián Yatra recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy
Trató de defenderse con el mismo gas que, al parecer, le echó en la cara a la mujer, peor no pudo. En redes sociales hubo muchos comentarios de personas que aplaudieron la actitud de todos los que presenciaron el hecho, teniendo en cuenta que no se puede seguir normalizando el maltrato contra la mujer.
“Se copiaron de nosotros, los colombianos: la paloterapia” “Tan machito con una mujer y después se meo” “Hermoso” “Maravilloso” “Dios permita que recuperen las mujeres sus derechos y su libertad.” Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.