Daniela Ospina ha logrado posicionarse como una de las influencers más destacadas de Colombia, manteniéndose activa en sus redes sociales con sus rutinas de entrenamientos, además de compartir varias fotos en las que suele ser halagada por sus seguidores. Y si bien la colombiana ahora lleva una vida acaudalada, tal parece que no ha perdido la conexión con su pasado ya que recordó algunos detalles de su infancia, mostrando cómo lucía la casa en la que vivió cuando era pequeña.
PUBLICIDAD
En la actualidad, la joven vive en una opulenta residencia llena de comodidades, algo que se ha podido apreciar en varias de sus historias, dejando ver de fondo algunos lujos del lugar, además de los espacios amplios. Pero tal y como compartió en sus historias, no siempre fue de esa manera.
Puede leer: ¿Lista para MasterChef? Así le fue a Daniela Ospina con sus primeras arepas venezolanas
A través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina decidió conectar un poco con su pasado al regresar al barrio de Itagüí, la zona residencial en donde pasó gran parte de su infancia, aprovechando para mostrarle a sus seguidores cómo lucía la casa en la que solía vivir.
“Recordando un poco mi infancia. Esa anaranjada era mi casa. Qué bueno que se pasaba en este barrio”, comentó la influencer en una de sus historias mientras que en una zona del video se podía leer “De donde venimos”.
Lea también: Daniela Ospina reveló donde se llevará a cabo su boda con Gabriel Coronel
En las mismas historias se puede ver que Daniela Ospina aprovechó su visita para interactuar con algunos de los vecinos de la localidad con los que tuvo algún lazo durante su infancia, comentando que algunos de ellos se encargaron de cuidarla en esa etapa.
PUBLICIDAD
La empresaria también recordó algunas anécdotas de su niñez: “las pelas que me gané por haber dejado cerrada la puerta”.
Además, compartió en una publicación en su perfil una foto en la que aparecían varios de los residentes de su antiguo barrio junto a una emotiva descripción: “Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida”.