Entretenimiento

¿Un chocolate siempre arregla todo? La reparación era muy cara, mejor la endulzó

Tal vez tenga que reparar el auto con su propio dinero, pero dos Hershey’s es algo que antes no tenía.

Tierna recompensa de chocolates por accidente de carro
Tierna recompensa de chocolates por accidente de carro

Las redes sociales son especialistas en encontrar los videos más insólitos, sin importar el lugar donde ocurran. También pueden ser muy útiles para encontrar trucos que facilitarán muchas cosas. En esta ocasión, una mujer grabó su reacción cuando llegó nuevamente a su carro tras dejarlo estacionado y encontró una particular nota que demostraba que no todo estaba como debería ser.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Ya le tiene reemplazo a Piqué? Shakira habló de su situación sentimental y dio nombres

Ella utilizó su cuenta de TikTok @marianalalokita para compartir el gracioso infortunio que le sucedió. La mujer dejó su carro estacionado mientras se dirigía de compras hasta Walmart, cuando volvió, esperaba regresar sin ninguna novedad, pero dos chocolatinas en su parabrisas le llamaron la atención. Junto a ellos estaba una nota pidiéndole perdón. Ella comparó el presente con el daño en mención y no lo podía creer.

“Yo fui a Walmart (un supermercado) y encontré esto en mi carro que dice “Lo siento por dañar tu carro. No puedo arreglarlo, pero acá hay un chocolate a cambio… Y este es el daño que tiene mi carro”. Expresó la mujer.

Este es el video difundido y viralizado por redes sociales:

Vea acá: 6 famosos colombianos de los que no sabías sus nombres completos

Aunque ella tendrá que pagar por la reparación de su carro, los chocolates son un tierno detalle que seguramente no va a olvidar.

PUBLICIDAD

No es el primer caso:

Por más insólito que parezca, no es la única. A través de Twitter, usuarios han confesado que han estrellado otros vehículos y prefirieron huir para no tener que pagar por los arreglos

“Hace 31 años, di reversa en mi carro por la noche, hice £50 de los daños, yo estaba entregando comidas chinas y nunca tuve seguro de empresa, no dejé detalles, lo siento”.

“He chocado con tu coche, pero estoy fingiendo que escribo mis datos porque la gente me está mirando, ¡buena suerte!”

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último