Las decepciones amorosas y el dolor de un corazón roto, es casi que un paso obligatoria en la vida. Todos han conocido el famoso caso de Shakira y Gerard Piqué, en donde la colombiana no solo ha tenido que lidiar con un corazón roto, luego de 13 años de relación, sino con los comentarios públicos y constantes por parte de los paparazzi y periodistas.
PUBLICIDAD
Es por eso, que hoy traemos cinco cosas que ayudan a superar un mal de corazón.
Hablar
Por más obvio que pueda parecer, muchas personas suelen reprimir los sentimientos del momento, se aíslan y se encierran en su cuarto para poder desahogarse. Sin embargo, no hay nada más sanador que hablar y hablar. Si quiere evitar que su entorno cercano se entere, lo mejor es que hablar con un profesional.
Lea también: Esta será la profesión que ejercerá la hija de Juan Diego Alvira, ¿deportista, política, comunicadora?
Pintar o hacer arte.
Pintar es una excelente manera de dejar salir toda la ansiedad que puede dar un momento como este. Además de aventurarse a conocer cosas nuevas que puedan gustarle, el don de la paciencia y de fijarse en una sola tarea con concentración, es mágico
Escuchar Podcast
Cuando desee escuchar las palabras adecuadas, encuentre podcast que le den consejos para que se sienta mucho mejor. Existen de todo tipo de contenido, desde el amor propio, ayudas psicológicas, análisis, etc. Lo bueno de estos productos, es que puede repetirlo cada vez que desee.
Lea también: Giovanny Ayala es señalado de acosar a su exnovia y así quedó captado en video
Tomar un buen vino y escuchar música
No hay un plan más bueno que este. Escuchar tanto las canciones que le conmuevan más, como las felices, siempre dejará que el alma saque lo que necesita sacar. Recuerde que entre más se reprima, será más difícil, por ende, llore, ría, y deje salir cualquier sentimiento que tenga. Un buen vino jamás será una mala compañía, de hecho, puede que lo ayude a recordar y analizar ciertas cosas que antes no se había dado cuenta de dicha situación.
Salir a distraerse
Ir con amigas y amigos es necesario Así como es importante dejar fluir los sentimientos, también es importante mirar a otra parte, respirar y hacer cosas nuevas o retomar las que se hacían antes. Salir a bailar, cenar, tomarse algunos tragos y porque no, conocer a alguien nuevo, así sea solamente para una amistad.