Entretenimiento

Marcela Mar y la vergüenza que pasó en un aeropuerto por culpa de un juguete íntimo

La actriz relató la bochornosa anécdota a través de una serie de tuits

Marcela Mar es una de las actrices más conocidas de Colombia, muy recordada por papeles destacados en ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Todos quieren con Marilyn’. Pero además de su desarrollo frente a las cámaras, también ha protagonizado un par de momentos controversiales, como la vez que atravesó por un bochornoso episodio en un aeropuerto por un juguete íntimo.

La actriz ha sabido ganarse un puesto en el mundo del espectáculo gracias a su gran versatilidad para interpretar todo tipo de personajes, además que ha proyectado mucho su voz últimamente al declararse ampliamente feminista.

Puede leer: 3 famosos colombianos que no se pueden ni ver

Es por eso que Marcela Mar decidió no quedarse callada y publicar en su perfil de Twitter la bochornosa situación que vivió en un aeropuerto, todo por llevar un vibrador entre sus pertenencias. A través de la red social expresó su indignación porque los oficiales de seguridad del lugar “manosearon” el objeto íntimo por resultarles “sospechoso”.

¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? Ehhh!!! me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”, dijo la actriz en un tuit.

Lea también: Pedro, el escamoso: así se ve Mayerli a 21 años de la novela

La mujer continuó hablando sobre sus derechos y la engorrosa situación luego de que una internauta le explicara un par de razones por las que llevar un vibrador en el equipaje de mano podía resultar un inconveniente para la seguridad del aeropuerto. “Es un aparto electrónico. Y no tienen por qué manosear mis objetos en plena pandemia”, redactó.

Finalmente, Marcela Mar invitó a sus seguidores a dejar a un lado los escándalos por los temas sexuales y los invitó a aceptar con normalidad la palabra “vibrador”, luego de ver que algunos comentarios en su tuit estaban llenos de asombro por admitir que llevaba el aparato en su bolso. “No se escandalicen por leer la palabra vibrador”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último