Muñecos de bebés hay miles en el mundo. La mayoría son tiernos y puede ser el regalo perfecto para los más pequeños.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Claire, una artista plástica, decidió darle un giro y agregarle su toque personal, lo que ha generado controversia para muchos.
Se trata de unos bebés terroríficos hechos en silicona. Tan reales que llega a causar miedo al saber que en todo momento te están observando. Unos están vestidos como el payaso ‘IT’, como la niña de la película de terror, ‘El Aro’, con cicatrices como ‘Chucky’ y con colmillos como vampiros.
Esta creadora, comparte su trabajo a través de su cuenta en Tik Tok, donde ya cuenta con más de 75 mil seguidores. Allí, las reacciones de los usuarios son múltiples: algunos jamás comprarían estos bebés, mientras que otros quieren el suyo.
Te puede interesar: ¿Un chocolate siempre arregla todo? La reparación era muy cara, mejor la endulzó
“Tus creaciones son tan realistas e impresionantes. Tienes un talento increíble”. “Lo amo”. “Quiero uno”. “Me corazón pálpito más rápido al ver esto”. “¿Qué valen estos muñecos?
Y es que Claire, aparte de que sus muñecos ya son terroríficos, los graba con un filtro de tal manera que parecería que tuvieran vida: parpadean y siguen a la persona con su mirada.
PUBLICIDAD
Los pedidos que recibe esta artista están inspirados en personajes de películas de miedo o como el cliente lo haya pedido. Además les muestra el proceso de creación.
“No. Un trabajo impresionante pero no”. “Ella tiene un talento artístico, pero no hay manera que tenga una de esas cosas horripilantes”. “Para tu cumpleaños”, fueron algunos de los otros comentarios.