James Rodríguez y Daniela Ospina, en diciembre del 2010 contrajeron matrimonio en Medellín, fruto de este amor, nació Salomé Rodríguez Ospina, su única hija. Años más tarde dieron por finalizada su relación, luego de haber sido una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Aunque todavía son desconocidos los motivos de su ruptura, se rumoró que la causa habría sido una infidelidad por parte del futbolista.
PUBLICIDAD
Actualmente, la expareja, al parecer, sostiene una muy buena relación con el fin de darle el mejor ejemplo a Salomé, pues, a pesar de que ya no se encuentran juntos, se le han visto en algunas celebraciones de cumpleaños de su hija.
Le puede gustar: “Las vueltas que da la vida” ¿Qué hacía Juan Diego Alvira en su antigua competencia?
Pero, al parecer, él no ha sido el único que tiene una buena relación con Daniela, pues, se conoció que la empresaria se encontraba celebrando su cumpleaños y Pilar Rubio, madre del jugador, este 22 de septiembre, en las primeras horas de la mañana, le dedicó unas palabras a la empresaria: “Feliz cumple, Dios te bendice. Salud por esos 30. El resto ya lo sabes”.
En medio de los distintos mensajes de felicitaciones, Ospina respondió el mensaje de su exsuegra, agregando: “Gracias mi Pili”.
También puede leer: La dramática escena improvisada de ‘Pasión de gavilanes’ que no estaba en el guion final
Y es que todo indica que Pilar y Daniela, se han convertido en muy buenas amigas, siendo bastante cercanas. Las paisas a través de sus respectivas cuentas de Instagram han compartido varios momentos, ya sea, en disfrutando de una buena cena o celebración e incluso han sido vistas en algunas viajes en compañía de otros familiares de Ospina.
Sin dejar de lado, que la deportista también conoce al otro hijo de James Rodríguez, Samuel quien llegó al mundo por medio de un vientre de alquiler, teniendo en cuenta el sueño del futbolista por volver a convertirse en padre. Ospina ha compartido fotografías del menor, resaltando su ternura, nobleza y el cariño que ya siente por él.