La polémica sobre la separación entre la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué parece no tener fin. Este miércoles 21 de septiembre, el foco mediático se volvió a posar sobre la expareja luego de que la barranquillera rompiera su silencio sobre el duro momento que atraviesa.
PUBLICIDAD
Lea también: Se sacó la ‘espinita’: las duras indirectas de Maleja Restrepo por resultado de MasterChef
Durante la entrevista, la intérprete de ‘Pies descalzos’ y ‘Te felicito’ le contó a Elle que desde que todo comenzó no ha podido tener paz, pues tiene paparazzi acampando cerca de su casa todo el tiempo, por lo que no puede llevar una vida normal.
Asimismo, aseguro que esta probablemente sería “la etapa más oscura” de su vida hasta el momento, y que ha tratado de mantenerse fuerte, especialmente por sus dos hijos, Milán y Sasha, quienes también se han visto muy afectados por la situación.
Por otra parte, mientras que Shakira está atravesando por un duro proceso, el jugador del FC Barcelona se ha dejado ver muy feliz y enamorado de su nueva novia, la joven española Clara Chía.
También le puede interesar: Colombia sí estará en el Mundial: Camilo Echeverry fue escogido para hacer la canción
Piqué fue abordado por la prensa y así reaccionó cuando le preguntaron por Shakira
De hecho, en los últimos días, salieron a la luz una serie de fotografías de Piqué y Clara compartiendo una romántica cena en la ciudad de las luces, París. Esto logró llamar la atención de la prensa y ocupó titulares de medios en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Ahora, en su regreso a España, la pareja fue captada y abordada por paparazzi en el aeropuerto de Barcelona.
“¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estas. Shakira dice que la música es como una terapia ¿tú tienes alguna terapia?”, fueron algunas de las preguntas hechas por un periodista del medio Europa Press, medio encargado de la exclusiva.
Asimismo, el comunicador abordó a Clara, pero ninguno de los dos dio respuesta y se limitaron a seguir caminando ignorando las cámaras. Por su parte, la joven sí dejó ver una notable incomodidad y molestia.