Paola Jara es una famosa cantante de música popular, quien hace pocos meses se casó con Jessi Uribe, en una ostentosa celebración. La pareja suele demostrar su amor a través de sus redes sociales y el mes del amor y la amistad no podía pasar desapercibida.
La intérprete de ‘Mala mujer’, decoró su habitación con globos flotantes y la palabra ‘love’ iluminada en un costado de la habitación. Por su parte, Jessi le regaló un oso de peluche 3D cubierto de flores artificiales y que tiene un costo de 510 mil pesos, lo que equivale a 225 dólares.
Le puede gustar: ¿Molesta? La reacción de Melissa Martínez al preguntarle por Matías Mier
Y es que la pareja suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde muchos de sus seguidores admiran su unión y el gran amor que se tienen. En medio de una entrevista para la ‘Sala de Laura Acuña’ la cantante se refirió a la polémica en que se vio envuelta durante los meses de confinamiento por COVID-19.
La paisa aseguró que aunque ya han pasado varios meses luego de lo sucedido, todavía hay personas que le siguen enviando fotografías de cómo hacer un correcto sudado de pollo, y entre risas aseguró que no le molesta lo sucedido, pues, para ella, los internautas malinterpretaron la situación.
La artista aseguró que el plato preferido de Jessi, es el sudado de pollo y mientras se encontraban un domingo de descanso, decidió experimentar en la cocina. Luego de terminada la preparación quiso compartirla con todos sus seguidores. Sin embargo, para muchos el plato de Jara: “no se veía nada apetitoso”. Desde aquel episodio es claro, que el tema no ha quedado en el olvido, pues los seguidores de la pareja aseguran que la cocina no es un fuerte para Paola.
También puede leer: De romance en París: salen a la luz nuevas fotos de Piqué y su novia, Clara Chía
Finalmente, ella resaltó que ahora en su vida de casada busca complacer a través de la cocina el paladar de Jessi, quien en varias ocasiones ha afirmado que su amor por la comida es indiscutible. Además, indicó que buscan pasar tiempo juntos, teniendo en cuenta sus apretadas agendas o giras a nivel nacional e internacional.