Entretenimiento

¿Qué pasó con la actriz Amada Rosa Pérez y por qué desapreció de las pantallas colombianas?

Pérez inició en el mundo del espectáculo como modelo y luego se desarrolló como actriz

Amada Rosa Pérez
Amada Rosa Pérez Foto: Twitter/Instagram

El mundo del espectáculo puede llegar a ser muy complicado, haciendo que la fama de pequeños artistas despegue o dejando a un lado un gran talento en crecimiento por circunstancias diversas. Y un ejemplo de esto es la actriz Amada Rosa Pérez quien figuró en varias producciones populares, pero de la noche a la mañana desapareció de las pantallas.

PUBLICIDAD

La colombiana comenzó su carrera en el mundo del modelaje a muy temprana edad, desfilando en pequeños concursos locales, además de aparecer en comerciales y campañas publicitarias hasta que su estatus en este mundo fue subiendo.

Puede leer: ¿Lista para MasterChef? Así le fue a Daniela Ospina con sus primeras arepas venezolanas

Pero más adelante, Amada Rosa Pérez decidió dejar a un lado el modelaje e incursionar en la televisión, apareciendo en programas como ‘Padres e hijos’ y ‘Yo soy Betty, la Fea’. Posteriormente comenzó a involucrarse más con las telenovelas y protagonizar ‘La costeña y el cachaco’, además de participar en otras producciones de este estilo como ‘Vuelo 1503′ y ‘Lorena’, de modo que a esas alturas ya era una figura reconocida en las pantallas colombianas.

Sin embargo, de cara a 2007 presentó un inconveniente en su oído que la llevó a desarrollar algunos problemas de audición, y por tanto debió retirarse de la actuación hasta que solucionara su dolencia, tal y como ha explicado en diversas entrevistas.

Lea también: Celebrando el amor: Alberto Linero se deja ver con su novia y envían mensaje a sus seguidores

Y a pesar de que logró recuperarse luego de un par de años, Amada Rosa Pérez ya había tomado una decisión respecto a si volvería al mundo del espectáculo. Y es que a raíz de su conversión al catolicismo, la actriz tomó un punto de vista muy diferente respecto a las telenovelas, confesando en una entrevista en 2010 con el diario El Tiempo que esa faceta quedó en el pasado.

PUBLICIDAD

Explicó que se alejó por completo de estas producciones ya que las tramas y el desarrollo de muchos personajes involucran actitudes y estilos de vida que no van con su nueva religión, tales como el abuso de sustancias y el sexo prematrimonial. De modo que su conversión la mantiene alejada de las telenovelas.

Desde ese momento hasta la actualidad, la actriz suele estar más ligada a su lado espiritual y dedicar su tiempo a su fe, algo que se ha podido comprobar a través de sus redes sociales, ya que la mayoría de sus publicaciones están ligadas al catolicismo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último