Durante las últimas semanas, el nombre de la creadora de contenidos Aída Victoria Merlano no ha parado de sonar en redes y titulares de noticias. Ahora, después de la polémica por la condena en su contra, la joven ha vuelto a protagonizar una situación que ha llamado la atención de sus seguidores.
Lea también: “¿Qué se creen estos mamertos?”: Lucas Arnau no aguantó las burlas por colaboración con Marbelle
Cabe recordar que la influencer fue recientemente acusada por la Fiscalía de ayudar a su madre en la fuga que llevó a cabo en octubre de 2019, por lo que fue condenada a siete años de casa por cárcel.
La decisión final se supo el pasado martes 13 de septiembre, luego de que inicialmente la joven hubiera dicho que la iban a condenar a 17 años de cárcel sin posibilidad de detención domiciliaria. Finalmente, cuando se divulgó la sentencia final, los comentarios no se hicieron esperar, incluidos los provenientes de famosos y figuras públicas.
El supuesto accidente que provocó Aída V. Merlano
En su cuenta de Instagram, en donde suele ser muy activa, Merlano fue centro de atención al querer referirse a un video que, según ella, se estaba viralizando con su nombre.
“Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando, sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo. Fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia”, dijo.
A continuación, anexó el supuesto video en el que se ve a un hombre en motocicleta manejando a baja velocidad que pierde el equilibrio al intentar evitar atropellar a una persona que iba cruzando vestida de sirena.
En el clip, estando el hombre en el suelo, llegan otras dos personas, una vestida de Popeye y otra de el Hombre Araña, y se ponen a bailar los tres de manera coordinada en la acera.
Finalmente, Merlano aparece en una nueva historia con una peluca roja señalando que era ella la que iba vestida de sirena y que provocó el accidente en primer lugar. Por supuesto, sus seguidores enseguida entendieron que se trataba de una broma.