Entretenimiento

Exnovia de Nicky Jam fue acusada de prostitución y violencia doméstica

Génesis Aleska fue la última pareja oficial del reguetonero y quien fue su novio anterior, ahora reveló detalles de su vida privada

genesis aleska pantallazo tomado de instagram
genesis aleska pantallazo tomado de instagram genesis aleska pantallazo tomado de instagram

Nicky Jam es conocido por su música, pero también por lo ‘noviero’ que ha sido. Ha tenido las mujeres más bellas a su lado, pero ninguna ha logrado sentarle la cabeza, y eso que se ha casado y ha estado en varias oportunidades a punto de volver al altar. Ahora que se separaron, el otro exnovio de Génesis salió hablando de ella, revelando que ella vendía su cuerpo.

PUBLICIDAD

Lea también: Chyno Miranda estaría “secuestrado” en la clínica y en muy mal estado

Tal parece que Génesis llevaba una relación de cinco años con Miguel Mawad, con el que llegó a vivir. El empresario le pidió matrimonio, anillo que, según ella, no aceptó. Sin embargo, Miguel reveló en una entrevista que no solo lo aceptó, sino que incluso le quedó grande, entonces fueron juntos para poder ponerlo con el tamaño adecuado.

Pero eso no fue lo más grave, de hecho, reveló que se dio cuenta de que la modelo no solo le era infiel, sino que incluso, encontró que su novia vendía su cuerpo por plata, por regalos o por viajes.

La historia no termina acá, pues Miguel reveló que un día, cuando le mostró las pruebas de sus infidelidades y deslealtades, ella se puso tan brava, que lo golpeó en repetidas ocasiones, hasta qué o reventó por completo. Según él, Génesis se encontraba bajo los efectos de la droga y todo quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de la calle, por ende, la demandó.

Lea también: “Imposible no morirse de amor”: Hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez ya quiere una novia

Actualmente, Génesis está en París y Miguel dice que se encuentra en Europa porque sabe que están esperándola para notificarla formalmente. Ella no se quedó callada y salió dando sus declaraciones y afirmó que nada de lo que él decía era verdad y que solo lo hizo porque era un hombre que estaba dolido, pero la verdad es que muchos ya dejaron de creerle a la modelo, teniendo en cuenta que Miguel asegura tener pruebas en la demanda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último