Aunque la mayoría de personas conocen a Bad Bunny por su trayectoria en el mundo musical en donde es todo un éxito, pegando cada una de las canciones que lanza y se ha convertido en el artista deseado por muchos para hacer colaboraciones, el ‘conejo malo’ también tiene un pefil social que es muy fuerte y que siempre lleva ligado a su día a día.
PUBLICIDAD
Lea también: ¡Se las sabía todas! Adulto mayor fue invitado al concierto de Bad Bunny y así se lo gozó
Vale recordar que Benito Antonio hizo parte de las marchas multitudinarias que se realizaron en Puerto Rico contra el gobierno y terminaron con la destitución del gobernador Ricardo Rosselló. También ha decidido apoyar campañas que luchan por la equidad de género, usando su imagen para darle visibilidad a personas y casos de acoso.
Ahora el ‘Conejo malo’ ha decido mostrar su lado más bueno con una acción que dejó a varias personas sorprendidas. A través de su fundación ‘Good Bunny’ Benito apoyó una campaña de la ‘Fundación Familia Correa’, que buscaba darle vivienda a una niña de 10 años sobreviviente del reciente tiroteo que se dio en un colegio en Uvalde, Texas. La menor además de ser estudiante del colegio vivía cerca del autor del crimen.
También le puede interesar: Bad Bunny puso a bailar a Ronaldinho, luego se conocieron y nos dieron años de vida
La ‘Fundación Familia Correa’ con la intención de conseguir el dinero necesario para poder comprar la vivienda para la menor, contactó al cantante en busca de ayuda y él de manera generosa donó una gran suma de dinero para poder lograr el objetivo. Pero esto no es todo lo que hizo el artista, también la invitó a uno de sus conciertos, en donde tenía una suite privada, comida y además pudo compartir con él en el ‘backstage’.
No se vaya sin leer: La ‘señorita Laura’ baila al ritmo de Bad Bunny y celebra el millón de seguidores en TikTok
“Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”, escribieron desde la Fundación Familia Correa, agradeciendo a Bad Bunny por el evento y su ayuda con la donación.