Carolina Cruz se ha convertido en una de las principales figuras del programa Día a Día’ junto a sus compañeros Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas. Los presentadores han logrado entablar un vínculo más allá del set, en donde suelen compartir varias celebraciones junto a sus parejas e hijos. Además, según algunas declaraciones de Iván Lalinde, él también estaría próximo a unirse al equipo.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los televidentes es la ausencia de Carolina Cruz en el programa desde ya, hace varios días. Y es que la empresaria se ha convertido en el amor platónico de más de un televidente e incluso esta termina siendo la razón por la que sintonizan ‘Día a Día’.
Puede leer: Roban de forma violenta a Yina Calderón “Dios tenga piedad de ellos”
La modelo se encuentra en Nuquí, Chocó, pero no precisamente de vacaciones, sino desarrollando un proyecto social. Sus redes sociales han sido las principales protagonistas de cada una de estas experiencias. La iniciativa llamada ‘Be Clá' ha sido impulsada por Claudia Bahamón y es un emprendimiento que busca cuidar el planeta a partir de la protección de aquellos espacios naturales, los cuales no han sido perjudicados por el hombre.
Carolina, si bien, no ha especificado cuál es su rol en esta aventura, si se le ha visto trabajando en beneficio de los niños de esta región. La caleña ha estado pintando escuelas y conociendo un poco más a los menores, quienes se acercan en busca de recibir un saludo por parte de la presentadora. Sin dejar de lado, que está compartiendo con su gran amigo Iván Lalinde.
También puede gustar: Epa Colombia y Aida Victoria irán a la cárcel ... Pero de visita
Y es que, con el paso de los años, Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del mundo del entretenimiento, aunque no deja de lado, su labor como modelo para diferente marcas colombianas y por supuesto, su faceta como empresaria. En todo este proceso, la caleña ha estado acompañada por Lincoln Palomeque, con quien compartió casi 14 años de relación y tuvo 2 hijos, Matías y Salvador.
Sin embargo, el pasado mes de marzo la pareja compartió con sus seguidores que su relación había llegado a su fin. Luego de su sorpresiva separación han sido pocos los detalles sobre los motivos de esta decisión, pero sus seguidores aún guardan la esperanza de que vuelvan a estar juntos.