En redes, se ha hecho viral la historia de una joven de 25 años que se autoproclama “la mujer con los labios más grandes del mundo”. Se trata de Andrea Emilova Ivanova, originaria de Burgas, Bulgaria.
Lea también: Se pusieron de ruana a Guatapé con tremenda fiesta nudista
Andrea, nacida el 26 de octubre de 1997, tiene un propósito claro: parecerse a la muñeca Barbie. Para esto, se ha sometido a una serie de procedimientos quirúrgicos para modificar su apariencia a tal punto que luce irreconocible en comparación a fotografías de varios años atrás.
Su recorrido comenzó en 2018, y desde entonces ha acudido a profesionales para adelgazar sus mejillas, marcar más su barbilla y la línea de la mandíbula, aumentar el tamaño de sus labios e incrementar notablemente su busto.
Hasta el momento, ha logrado que sus senos pasen de la copa 75C a la 75E, una medida poco suficiente para el imaginario de la joven, pues todavía quiere seguir aumentándolos hasta llegar a la copa H.
“Me he hecho todas mis intervenciones y procedimientos en la ciudad en la que vivo, en Sofia, pero planeo tener mi cirugía para un busto más grande en Turquía o Alemania, porque hay muy buenos especialistas en esos países”, fue lo que le dijo al periódico Daily Star.
También le puede interesar: ‘Mayor Johnny’, el guapo guardaespaldas del Rey Carlos III que ya tiene club de fans
En cuanto a sus labios, Andrea confesó que cuenta con más de 30 inyecciones de ácido hialurónico en ellos. Según el diario The Sun, pese a las advertencias hechas por los doctores de la búlgara sobre las posibles complicaciones que puede presentar, ella insiste en que continuará inyectándose.
Por su llamativa apariencia, la joven cuenta con miles de seguidores en redes sociales, en donde recibe todo tipo de comentarios y críticas.
Asimismo, Andrea aseguró que en la vida real se encuentra con reacciones contrariadas de la gente, pues mientras que algunas son muy buenas, otras son muy negativas.
“Siempre hay reacciones, la gente siempre voltea a mirarme, hablan de mí, susurran entre sí. (…) Todos los días, fans de todo el mundo me mandan cientos de mensajes en mis redes y me invitan a ir de vacaciones a distintos países y continentes. Tal vez algún día vaya”, agregó.