Laura Tobón, modelo y presentadora, recordada por su participación en temporadas pasadas de ‘La Voz Kids’. En la más reciente edición del reality de canto decidió no estar presente por el nacimiento de su primer bebé, junto a su esposo Álvaro Rodríguez. Aunque la bogotana desea pasar el mayor tiempo con su pequeño, no ha dejado de ser la figura de principales marcas tanto nacionales como internacionales.
PUBLICIDAD
Lucca, según ella, llegó a su vida para transformarla en amor, protección y comprensión, aunque su sueño no deseaba ser mamá, ahora, está más que feliz con sus dos hijos, en donde incluye a su mascota ‘Patacón’. Y es que el pequeño se ha robado todas las miradas en sus redes sociales, por sus grandes ojos azules y su pelo mono.
Le puede gustar: ¿Volverá? El motivo por el que Carolina Cruz no ha estado en ‘Día a Día’
Sin embargo, la modelo preocupó a sus seguidores al compartir una foto de una mancha roja en la mano izquierda de su bebé. Tobón junto a la foto agregó: “Amores no les había contado esto NUNCA, pero Lucca nació con una manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació me preocupó...”
Laura, como lo ha dicho en ocasiones anteriores, suele ser una mamá sobre protectora. Además, que no logra contener sus lágrimas cada vez que su hijo logra hacer algo nuevo. Así que, la mancha generó alertas en la presentadora, tomando la decisión de llevar a Lucca al hospital para comprobar que todo se encontrara bien con su salud.
Empezó por su pediatra, quien le informó que esto solo se trataba de una malformación vascular, de acuerdo con la Universidad de Navarra, son lesiones benignas (no cancerosas), presentes siempre desde el nacimiento. Sin embargo, prefirió conocer otras opiniones de expertos, llegando a una dermatóloga y posteriormente, un neurólogo.
Sus diagnósticos volvieron al mismo punto de la primera médica, en donde todos le aseguraron que este no tendría ninguna repercusión tanto en la salud como en la movilidad del bebé. Pero, el problema está en que la mancha sigue creciendo y esparciéndose por el dedo de Lucca, por tal motivo la preocupación para la presentadora sigue latente.
PUBLICIDAD
También puede leer: Piqué un maestro en el ‘arte del engaño’, así llevaba a cabo sus planes para ser infiel
Sin olvidar, que haces pocas semanas también generó dudas entre sus seguidores, ya que, un usuario la cuestionó sobre el porqué Lucca aparecía en muchas publicaciones con la lengua afuera. Ante el hecho, Laura explicó que esto no se debía a alguna razón médica, sino que era algo hereditario, y procedió a mostrar algunas fotografías de ella y Álvaro que, cuando eran pequeños, tenían el mismo comportamiento.