Entretenimiento

“Imposible no morirse de amor”: Hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez ya quiere una novia

Salvador, de 3 años, se muere por tener novia y hasta le lloró a su papá para que lo dejara

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal Instagram

Sin duda alguna, la relación de Melina y Mateo fue una de las más recordadas de la farándula nacional, sobre todo porque su romance empezó cuando Mateo ganaba ‘El Desafío’ del 2017, salió enamorado y con dinero. Ambos hacían una linda pareja, pero el amor no les duró para siempre y se separaron. Fruto de dicha relación quedó Salvador, uno de los niños que ha logrado robarse el corazón de Colombia con sus ocurrencias.

PUBLICIDAD

Lea también: Jueves tbt: así lucía Luisa Fernanda W cuando estuvo más delgada en toda su vida

Y es que los niños se destacan precisamente por su creatividad y las cosas que dicen. Salvador, en especial, siempre ha sido muy expresivo, tanto con sus palabras, como con su misma actitud, lo que muchas veces es compartido con sus padres.

Ahora, nuevamente se lleva el foco de las redes sociales de su padre, luego de que el deportista subiera un video donde aparecía el niño de tres años viendo la televisión con Mateo. Salvador, sin pensarlo, le dijo a su papá que quería tener novia, a lo que él le contestó que no se podía porque él era muy pequeño para eso.

Lea también: Yina Calderón mostró cómo quedó su cola luego de los biopolímeros

Pero el niño siguió insistiendo, hasta el punto de ponerse a llorar, diciendo que él no era un bebé y que quería una novia ya. Obviamente, el video generó muchas interacciones en redes sociales, sobre todo de risa y ternura. Eso si, le echaron la culpa al deportista de haber aprendido esas ‘mañas’ de él: “igualito al papá” “lo más dulce y enternecedor que veré hoy” “nada anticonceptivo”.

Se ha vuelto viral en todas las redes sociales y a pesar de que Melina no ha dicho nada en sus redes sociales, muchos suponen que le causó mucha gracia las inocentes palabras de su hijo.

Lo que más resaltan varios, es la relación tan bonita y fuerte que tiene Mateo con su hijo Salvador, pues no hace más que disfrutar con él cuando el niño viaja a pasar tiempo. Incluso, el niño se pone a llorar cada vez que tiene que separarse de Mateo. Definitivamente, una ternura.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último