El político venezolano, Diosdado Cabello, ha vuelto a ser noticia luego de dar unas fuertes declaraciones en contra del artista puertorriqueño Luis Fonsi por un concierto anunciado en dicho país para el próximo 29 de octubre.
PUBLICIDAD
Lea también: Esta es la periodista que está más feliz con la llegada de Juanita Gómez y Juan Diego a Semana
“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esa gente cobraba por decir lo que decían, ¿por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela?”, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Vale la pena recordar que el músico dijo en una ocasión que “Maduro intentó usar ‘Despacito’ y le frené, es un dictador”, al medio El Español. Palabras que ahora están siendo usadas en su contra por Cabello.
Y es que, además de arremeter en contra de Fonsi al llamarlo “cachorrito de imperio”, aprovechó para dirigirse hacia sus compatriotas y les advirtió que no fueran a asistir al concierto.
“Si este tipo pidió invasión contra Venezuela, habla mal de Venezuela, ni un solo funcionario del estado debería estar allí. Pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición (…) Yo no voy a ir, pero voy a tener cooperantes (espías) en la zona VIP”, agregó.
También le puede interesar: Santiago Alarcón sobre el hombre que dice ser hijo suyo y de Shakira: “Acosó a alguien por seis años”
PUBLICIDAD
No es la primera vez que Diosdado Cabello insulta a un artista
Una situación similar ocurrió entre el político y el compositor colombiano Juanes, luego de que este anunciara su presentación en el mes de noviembre.
En esa ocasión, Cabello recordó que Juanes ya había pasado por el país durante el ‘Venezuela Live Aid’, un concierto de gran magnitud en el que participaron varios artistas con el fin de respaldar la “ayuda humanitaria” en 2019. Dicho evento fue tachado de “invasión” por el gobierno venezolano.
“Juanes, te voy a decir algo, Nicolás sigue siendo presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. Vienes por plata, después de decir que no venías, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir Venezuela”, fue lo que dijo en dicho momento.