En redes sociales viene circulando la foto de Fredy Guarin llorando. Todos los seguidres se han preocupados por los que está pasando en al vida del futbolista, teniendo en cuenta que nunca se le había visto de esta forma, por lo menos no en público. Y es que la salud mental ha sido un tema que se ha tocado últimamente, debido al mismo problama de Santiago Alarcón con el hombre que dice ser su hijo. Estos han sido algunos de los famosos colombianos que han tenido decadencia en su salud mentale en algún moemento de su vida.
PUBLICIDAD
Lea también: Ex del ‘Gato’ Baptista siente que la está usando; ¿con qué fin?
Santiago Alarcón
En el 2019, el actor compartió un duro video en redes sociales contando su experiencia en redes sociales, en donde aseguró que desde muy pequeño sintió muchos vacíos y se sentía triste sin razón, lo que muchos tomaron como una persona desagradecida. Sin embargo, ese sentimiento iba creciendo y creciendo, hasta que un día trató de quitarse a vida. Gracias al apoyo de su esposa y sus hijos, logró salir, para que hoy en día este muy bien. La depresión fue su diagnóstico con el que tendrá que vivir toda la vida.
J Balvin
Uno de los casos más conocidos en toda la farándula nacional, pues tuvo que alejarse del escenario y las redes sociales. José ha sufrido de varios episodio de depresión tan graves, que ha tenido que asistir e internarse en lo más profundo de su familia para cuidar su saalud mental. El cantante ahora practica el yoga todas las mañanas para poder regularse y agradecer por las cosas buenas que tiene.
Lea también: Hablaron las mujeres que aparecen en el video viral de la fiesta nudista en Guatapé
Fredy Guarín
el caso más reciente en redes sociales. El deportista compartió una foto llorando, que preocupó a todos sus seguidores: “de un tiempo para acá, mi vida ha cambiando enormemente. Estas lagrimas que ven en la foto, son de un hombre lleno de visios, errores, pecados y muchas cosas mas. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón”. A pesar de no contar más detalles, todo el mundo supuso que se trataba de su salud mental. Pronta recuperación..