Entretenimiento

Conozca la primera influencer virtual colombiana, ¿destronará a los tradicionales?

Flora será la pionera en Colombia en lifestyle

Goldfish y Dirty Kitchen, traen a Flora al mundo real desde el metaverso.

Esta innovación del marketing ya viene siendo usada con éxito en Estados Unidos y Asia y poco a poco las grandes marcas se han ido sumando a esta tendencia. Hay influenciadores virtuales que ya cuentan con 6 millones de seguidores en Instagram realizando colaboraciones con marcas como Chanel, Balenciaga y PacSun, entre otras.

Lea también: Aída Victoria Merlano se burló de quienes creyeron que no pasaría navidad en familia

“Los Influencers Virtuales pueden hacer lo que hacen los influencers de carne y hueso y hasta mucho más, además le proporcionan a las marcas mayor seguridad al tener control total de los contenidos generados. Así mismo, lo que hemos analizado es que pueden tener hasta 3X mayor ‘engagement rate’” dice Natalia Serna CEO de Goldfish.

Pero, ¿quién es Flora?

Flora es una influenciadora virtual que quiere triunfar en el mundo digital, no solo para ser seguida y admirada, sino también, para conectar con personas que, como ella, viven constantemente descubriendo el mundo y las incontables maneras de vivirlo al máximo; ese es su objetivo y para eso fue creada.

Es ‘colombianísima’, le encanta sonreír y explorar en todos los ámbitos de su vida, retarse, buscar hobbies, probar diferentes estilos y looks y encontrar cosas lindas en las personas que la rodean. Habla basada en datos, pues todo lo googlea, cuenta curiosidades y busca ser un referente en todo lo relacionado a lifestyle: entretenimiento, moda, viajes, amor propio y empoderamiento femenino.

Lea también: A Greeicy le dieron celos porque Mike Bahía estaba con otra mujer y no pudo disimular

De esta manera, Flora se convierte en la pionera en Colombia de una tendencia que llegó para quedarse y convertirse en el futuro del marketing de influencia combinando la inteligencia artificial con la creatividad ilimitada de sus creadores.

“Creemos y queremos que Flora conecte con personas y marcas no solo en Colombia, sino que se vuelva una voz poderosa en la región convirtiéndose en un referente con el cual quieran establecer una conversación abierta y entretenida”, agregó Serna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último