Kika Nieto se ha convertido en una de las influencers más conocidas de Colombia, compartiendo con sus seguidores varios videos enfocados en la moda y la belleza, y a su vez creando una gran base de fanáticos tanto en su canal de YouTube como en sus redes sociales. Pero antes de alcanzar la fama digital, la joven tenía una apariencia muy diferente a su look actual.
PUBLICIDAD
La colombiana, cuyo nombre real es Erika Nieto, no solo se ha hecho famosa gracias al contenido que publica en las plataformas digitales, sino también por protagonizar varias situaciones polémicas que la ponen en la mira de muchos internautas, siendo el blanco de críticas en más de una ocasión.
Puede leer: Este es el desayuno al que Kika Nieto considera un sacrilegio
Su carrera digital comenzó a principios de la década del 2010 cuando decidió estrenar su canal de YouTube dedicado a la misma temática, enfocada en belleza y tendencias, tal y como lo hace en la actualidad. Pero su fama no despegó de la noche a la mañana, sino que se dio de manera progresiva a mediados de 2013.
Y en su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotos que publicó cerca de esa fecha en donde se puede notar que lucía muy diferente de su faceta actual, algo que ha hecho evidente Kika Nieto en un par de publicaciones e incluso en un video de YouTube donde revela varias de sus intervenciones quirúrgicas a través de los años y a medida que iba tomando más proyección en las plataformas digitales.
Lea también: Kika Nieto envía mensaje a quienes le critican la celulitis
En las publicaciones respecto a sus retoques estéticos, la youtuber no tuvo ningún problema en confesar que ha alterado algunas partes de su cuerpo y se ha sometido a varias cirugías como aumento de busto, definición del abdomen, diseño de sonrisa, rinoplastia y aumento de labios.
Kika Nieto también publicó varias fotos del antes y el después de sus operaciones, dejando ver el cambio significativo entre cada una de sus etapas.