Colombia tradicionalmente es un país religioso y suelen suceder casos en los que creyentes dicen ver a personajes como la Virgen María, Jesucristo o un santo de su devoción. Es tan aferrada la fe católica a la cultura que incluso Colombia tiene a su propia santa, Laura Montoya.
PUBLICIDAD
Como ejemplo de este arraigo cultural religioso hay un nuevo caso que tiene tanto a creyentes como los que no lo son hablando del tema, en Bucaramanga los feligreses de la Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, aseguran que la escultura de una virgen llora sangre. Lo que sin lugar a dudas tiene a todos asombrados intentando entender que es lo que está sucediendo.
Lea también: “¿Y si fueran musulmanes?”: protesta en oratorio de Aeropuerto El Dorado abre debate
Un caso que tiene conmocionado al barrio Provenza
La imagen de la Virgen de la Rosa mística llegó a la capilla ubicada en Provenza en el mes de mayo, pero no fue sino hasta este 3 de septiembre que vieron que del ojo izquierdo de la figura brotaba algo que parece ser sangre, y el 8 de septiembre del ojo derecho vieron salir la misma sustancia, así lo aseguró el Padre Édgar Silva.
También le puede interesar: Abrieron la tumba de Jesucristo en Jerusalén y esto encontraron
En entrevista con la emisora Blu Radio el sacerdote dijo “está es una manifestación asombrosa y para reflexionar”. El hecho aseguró Silva ya está siendo investigado por sus superiores. Como era de esperarse la cantidad de creyentes ha aumentado considerablemente en la parroquía, a donde van a orar y dejarle ofrendas a la Virgen, “Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la virgen”, puntualizó el Padre.