Catalina Gómez reconocida presentadora de ‘Día a Día’, quien se ha convertido en su figura principal a largo de más 15 años. Teniendo en cuenta que por el programa han pasado varios personajes del mundo del entretenimiento, pero, por algunas diferencias, han tenido que abandonar el set. Esta decisión para algunos internautas se debe a que su esposo, Juan Esteban Sampedro, cumple un papel importante dentro del canal.
PUBLICIDAD
A pesar de que Catalina se encuentra en un medio en el que los televidentes desean conocer las actividades diarias de sus famosos, la presentadora prefiere ser reservada cuando de su vida privada se trata, aunque esto no ha sido impedimento para que pueda compartir en sus redes sociales quienes son las personas más valiosas de su vida, sus dos hijos, Emilia y Cristóbal, su pareja y su mascota Canuto.
Sin embargo, hace poco, compartió una triste noticia con sus seguidores, el fallecimiento de un integrante fundamental de su hogar, su perro. El canino murió hace pocos días y quien más extraña su partida ha sido su hijo Cristóbal, debido al vínculo que desarrollaron desde que se conocieron por primera vez.
Le puede gustar: Alejandra Borrero cuenta cómo fue para ella declarar su homosexualidad públicamente
Sampedro también decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento a su mascota: “¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”
Si bien, los motivos del fallecimiento de Canuto no fueron revelados por Catalina, se conoce que el canino llevaba varios días atravesando algunos problemas de salud. Dado que, la comunicadora hace pocas semanas aseguró que esperaba que su perro tuviera la fuerza para salir victorioso de esta etapa, tanto ella como su familia tenían la esperanza de que su perro volviera a casa.
También puede leer: La doble de la Reina Isabel II se retira tras 34 años de labores
Días posteriores, al parecer, su salud empeoró y Catalina volvió a compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, la foto representa el día en que llegó la mascota su hogar, acompañado de algunas palabras: “Él es Canuto hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor, lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”.