‘La Voz Kids’ es un programa muy especial, pues muchos no pueden resistirse a la ternura que produce un niño y un adulto mayor, por eso es que el reality se ha posicionado como uno de los más vistos cada noche, en la televisión colombiana. Sin embargo, los niños no son el único foco de atención, pues de vez en cuando, los jurados también se llevan uno que otro comentario.
PUBLICIDAD
Lea también: La edad no es excusa: mire esta mujer fit 75 años
Los jurados de esta temporada fueron muy queridos por los espectadores que a diario se conectaron con el programa, ya se por el talento de los niños, sus historias, o la personalidad de los jurados.
En la última gala del programa, Nacho fue protagonista porque varios lo criticaron por llevar gafas puestas, pues consideran que no era la pinta adecuada.
Sin embargo, la razón de que Kany fuera uno de los personajes más comentados de la noche, son solo es porque ya su equipo tiene representante, sino porque cantó una canción tan melancólica que casi todos terminan llorando.
La cantante subió al escenario a interpretar ‘Titanic’, la cual canta al lado de Camilo. La canción relata la historia de una relación que se acaba antes de que se acabe, lo cual termina siendo mucho más doloroso.
Lea también: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira, de esta tierna forma
PUBLICIDAD
Ante esto, todos los presentes quedaron con un sin sabor en la boca, ya que incluso Laura, que precisamente dicen, está pasando por una crisis en su vida amorosa, afirmó que casi todos terminan llorando atrás por la historia que relata.
En medio del escenario, todos empezaron a hablar sobre las tusas y lo dolorosas que suelen ser, afirmando que no hay sentimiento más feo que tener que atravesar por una perdida amorosa. Kany dejó claro que dicha canción dolía aun más porque a veces las personas se aferran incluso sabiendo que ya no hay nada.